Sin lugar a dudas este 2021 el Covid continúa afectado gran parte del mundo, un claro ejemplo de ello es que las restricciones para fiestas en Madrid por el covid están vigentes y deben de seguirse al pie de la letra para poder evitar con ello una gran cantidad de contagios, es precisamente por esa razón que las fiestas infantiles en Madrid deben de ser diferente al igual que las comuniones en Madrid.
Una de las mejores noticias es que gracias a estas medidas de bioseguridad los niños pueden disfrutar de una manera completamente segura, ya que tras las fiestas de Navidad, año nuevo y Reyes muchas son las personas que pueden estar contagiadas, así que es el momento de actuar y ya se han dictado algunas con motivo de la pandemia del coronavirus.
¿Cuáles son las restricciones para fiestas en Madrid por el covid?
Seguramente te estarás preguntando cuáles son las restricciones para fiestas en Madrid por el Covid, las cuales las aplican todos los magos en Madrid en cada una de las celebraciones que se lleven a cabo y es que fue desde el 6 de enero que se levantaron algunas prohibiciones para poder salir de la Comunidad de Madrid, pero al parecer desde el día 7 ya se puede hacer sin problemas.
Además, uno de los acuerdos más interesantes es que antes se podrían realizar fiestas con un total de 10 personas reunidas en un mismo sitio, siempre tomando la distancia pertinente y también que pertenezcan a un mismo círculo social como amigos o familia: ahora ha quedado reducido a solamente 6 personas.
Restricciones en los comercios de Madrid
También es necesario hacer mencionar que cada uno de los comercios y establecimientos en donde las personas pueden realizar compras se pueden abrir hasta las 21 horas, mientras que los bares solamente lo podrán hacer en dos turnos, el primero de ellos sería desde la mañana hasta las 18 horas, mientras que el segundo turno seria de 20 a 22.30 horas para que el toque de queda esté para las 23 horas hasta las 6 del siguiente día.
Es de vital importancia saber que hasta el pasado 7 de enero los residentes que estaban en centros de mayores podrían salir a las calles con un test negativo y teniendo como máximo 72 horas y 14 días de no haber presentado síntomas. Así es que solamente quedará esperar unos días más para ver como sigue la situación del covid 19 en España y Madrid.