Los regalos de Navidad para niños son un asunto delicado y no hay más que ver las polémicas que han levantado los diferentes anuncios navideños donde se muestran a los críos pidiendo juguetes indiscriminadamente, con la que está cayendo. Nosotros no nos dejamos llevar por las modas que imponen los catálogos infantiles.

Regalos navideños para niños

El primero, y tal vez el más obvio, es que organices una fiesta infantil de Navidad a modo de regalo. Es una idea curiosa. Quizá la única complicación resida en la presentación, pero seguro que se te ocurre alguna manera de convencer al peque o a la peque de la casa que esto es cosa de Papá Noël.

En la fiesta temática tienes la oportunidad de elegir el personaje favorito de tu hijo y el animador se caracterizará como él para darle una increíble sorpresa. Las actividades que se llevan a cabo tiene que ver con la temática y brindarán al niño unas navidades muy especiales con una fiesta única que no podrá olvidar.

Los regalos de Navidad para niños no tienen que ser exactamente cosas materiales. Pasar tiempo en familia es una delicia. Los niños son pequeños una vez en su vida y disfrutar de ese momento que ya nunca se va a recuperar es prácticamente un deber.

Puedes proponer a tu hijos hacer un amigo invisible familiar en el que el requisito indispensable sea, por ejemplo, que los regalos estén hechos por uno mismo, es decir, sugerir manualidades. Los juegos infantiles de Navidad también son bienvenidos.

También puedes tirar hacia el lado práctico y ver en los regalos de Navidad para niños cosas que los peques necesiten: ya sabemos que odian la ropa y que lo que esperan encontrar es un juguete nuevo, tal vez un videojuego, pero no pueden perder de vista el lado razonable y encontrar algo realmente útil a los pies del árbol puede abrirle los ojos.

Y ya, si te decantas por regalos de Navidad para niños, más, digamos, “tradicionales”, te proponemos unas cosas muy originales, sobre todo si eres un tío o un primo despistado que no sabes qué regalar:

regalos de navidad para niños

Póster gigante para colorear: nos encanta esta opción por su creatividad. Se trata de una serie de póster con diferentes temas (fantasía, atlas, magia, etc.) de medidas impresionantes con una misión para los niños.

regalos de navidad para niños

Muñecas térmicas: se pueden meter en el congelador cuando es verano y en el microondas cuando es invierno, así la peque de la casa se enfría o se calienta, según necesite. ¿No es genial? Estas muñecas tienen un fin práctico muy interesante.

Puedes encontrar más opciones de regalos de Navidad para niños separadas por edades en Regalador.

[Total:1    Promedio:5/5]