¿Tienes tiempo libre para dedicar a tus hijos? Aquí te presentamos algunos planes con niños en Madrid en septiembre. Este es un mes en el que la gente vuelve a la rutina, aunque muchas familias aprovechan también para marchar unos días a la playa. Pero aparte, hay otras muchas actividades infantiles en la ciudad. Proyectos que nos alejan del día a día y nos permiten pasar momentos inolvidables con los más pequeños de la casa.

Planes con niños en Madrid en septiembre

Hay personas que prefieren aprovechar sus ratos de ocio para salir de su localidad y visitar lugares más tranquilos. Pero para eso hace falta tiempo y dinero. Si escasea alguno de estos bienes y vives en capital de España, te proponemos planes con niños en Madrid baratos y que, además, podemos hacer con los críos en cualquier momento que tengamos desocupado.

Los más divertidos planes con niños en Madrid en septiembre

 

Visitar el Zoo

Uno de los mejores planes con niños en Madrid en septiembre. El Zoo Aquarium de Madrid se encuentra en la Casa de Campo, gran parque forestal de la ciudad. En el zoo de Madrid se crían un importante número de especies como el panda gigante, la foca gris, cobra albina de monóculo y orangután de Borneo.

Museos

El Museo Nacional del Prado es uno de los más importantes del mundo. Singularmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, su principal atractivo radica en la amplia presencia de Velázquez, el Greco, Goya (el artista más extensamente representado en el museo), Tiziano, Rubens y el Bosco.

Teatro y Musicales

La primera producción en idioma español de El Rey León se estrenó el 20 de octubre de 2011 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, donde continúa representándose en la actualidad después de más de 2.300 funciones y habiendo superado los 3 millones de espectadores. Está dirigida por Julie Taymor, y cuenta con Moira Chapman como directora residente. El libreto ha sido adaptado por el dramaturgo Jordi Galceran.

Cine

Dentro de los planes con niños en Madrid en septiembre, no podía falta el cine familiar. Pequeños y mayores suelen compartir su pasión por la pantalla grande. Durante este mes, se proyectarán en las principales salas de la capital madrileña las cintas “Yelowbird” y “Quackerz”.

Talleres

Libros prohibidos, libros secretos. En el taller, descubriremos diferentes maneras de camuflar, esconder e incorporar mensajes ocultos en un libro mediante diversos experimentos como tintas especiales, métodos de revelado o criptogramas. Esta actividad, de dos horas de duración, está dirigida a familias con niños entre los 6 y los 12 años.

Los más divertidos planes con niños en Madrid en septiembre

Además de estas ideas, no nos podemos olvidar de la alegría y entretenimiento de los parques donde celebrar una fiesta infantil en Madrid ni de planes educativos y culturales como las áreas de juego infantil en Madrid. Se trata de dos actividades que también encantan a los más pequeños y aún más si es en nuestra compañía.

Planes para pasear con niños en Madrid en septiembre

No menos divertido que los planes con niños en Madrid en septiembre que te acabamos de proponer puede resultar dar un paseo por alguno de los muchos parques y jardines con los que cuenta la ciudad. También pasear por la Casa de Campo con el sol del verano tardío acompañando puede ser una buena idea. Entre los lugares más bonitos para caminar te sugerimos El Retiro.

Planes para pasear con niños en Madrid en septiembre

Otro de los espacios más emblemáticos de Madrid donde los niños se lo pasarán pipa es el Parque de Atracciones de Madrid. Es un parque de atracciones de Madrid, en la zona de Batán de la Casa de Campo. Cuenta con dos puertas de entrada: la principal y la de la zona infantil.

[Total:0    Promedio:0/5]