Una de las mejores ciudades para disfrutar con los más pequeños de casa sin duda alguna es Madrid, ya que existe una gran cantidad de Magos en Madrid para poder divertirse a lo máximo, además de ser un sitio perfecto para celebrar comuniones en Madrid en compañía de toda la familia, así que conoces planes gratis para hacer con niños en la capital de España es algo que todos queremos conocer.

No importa que el verano ya haya terminado, esta es una urbe que ofrece diversión los 365 días del año, en toda época sin distinción, ya que puede ser Navidad, invierno, otoño o cualquier otra, ya que siempre es bueno tener una visita en familia y que mejor con los niños que son los que siempre disfrutan.

El Palacio Real, de los mejores planes gratis para hacer con niños en Madrid

El ocio siempre puede llegar a salir muy costoso especialmente si son un par de niños en casa, así que lo mejor será disfrutar de animaciones en Madrid gratis, las cuales incluyen por ejemplo el Palacio Real, el cual se ubica en el centro de la ciudad, en el cual los pequeños de casa podrán disfrutar de alrededor de 50 minutos de espectáculo en el cual podrán disfrutar de mundos de palacios, reyes, princesas, entre otros que los dejará con la boca abierta a todos.

Planes con niños en Madrid

Otro de los sitios perfectos para tener planes gratis para hacer con niños en Madrid es el Mercado Municipal de Ganados, el cual se ha convertido desde hace ya varios años en un espacio cultural que integra diversas atracciones muy interesantes dentro de las que se pueden mencionar por ejemplo el Parque Madrid Río, el cual se ubica en la ribera del Río Manzanares en el Puente de los Franceses y el Nudo Sur.

En este sitio los niños podrás disfrutar de exposiciones que se colocan durante los 365 días del año y que son temporadas, con actividades teatrales y un diseño único, pero lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratis, al igual que los diferentes talleres que se llevan a cabo en el lugar.

El museo de historia de los planes gratis para hacer con niños en Madrid

Si ya visitaste el primer destino, otro de los mejores planes gratis para hacer con niños en Madrid sin duda alguna es el Museo de Historia de Madrid, en donde en familia se puede disfrutar de una de las visitas animadas que se realizan todos los domingos, en donde los niños podrán conocer un poco acerca de cómo es que se vivia y trabajaba en la capital de España en la antigüedad.

Planes gratis en Madrid

Aquí podrán los pequeños de lo mejor de la pintura, escultura, abanicos de los siglos XIX y XVIII. Cabe destacar que este Museo se encuentra en el centro de la capital en la calle Fuencarral en el Real Hospicio de San Fernando.

 

[Total:0    Promedio:0/5]