Al momento de planificar una fiesta infantil no puede faltar el show de pintacaras, ya que es una actividad muy divertida que les encanta a los niños. Dependiendo de la temática de la fiesta infantil se pueden tener varias ideas, pero estos pintacaras fáciles de animales son tan graciosos que no querrás otra temática para tu fiesta.

Pintacaras fáciles de animales

El mundo de los pintacaras 

Te queremos ofrecer varias ideas para que tu fiesta sea en torno a la temática de animales del zoo, para que así puedas utilizar uno de estos pintacaras fáciles de animales los cuales llamaran mucho la atención de los más pequeños de a casa. Puedes contar con los 8 disfraces más originales para ello.

Lo bueno del mundo del zoo, es que existen muchísimas especies que roban los corazones de los niños, razón por la cual a la hora de celebrar una fiesta o cumpleaños, ellos siempre tienen la ilusión de que la fiesta se decore con su animal favorito del zoológico.

Las criaturas del zoo siempre son muy llamativas, siempre dejan un mensaje de reflexión sobre la naturaleza y son las favoritas de todos los niños mientras van creciendo, así que prepárales opciones a los niños para que escojan sus animales favoritos.

5 pintacaras de animales

A continuación te presentamos 5 ideas de pintacaras fáciles de animales fáciles con la temática del zoo, y estas opciones son las preferidas actualmente por los pequeños:

  • Pintacaras de León: con esta genial idea existen opciones tanto para las niñas como para los niños. Las niñas emocionadas se querrán maquillar como las leonas del Rey León, y los niños como Mufasa. Déjalos que ellos escojan y disfruten como nunca.

5 pintacaras de animales para niños

  • Pintacaras de Elefante: esta es la opción tradicional con otro de los personajes más emblemáticos de Disney. Es una idea genial de pintacaras y lo más divertido de todo es que en el maquillaje se pueden incluir a la pandilla de amigos de Dumbo.
  • Pintacaras de Bambi: este puede ser otro de los pintacaras fáciles de animales que puedes brindarle a tus pequeños. Haz que se maquillen como los fantásticos personajes de esta película y que comience la diversión.
  • Pintacaras de Oso: esta es una opción bastante buena, ya que existen muchísimos personajes en Winnie Pooh los cuales pueden servir para inspirar un maquillaje muy divertido y emocionante.
  • Pintacaras de El libro de la selva: esta es una idea genial para cualquier niño que sueña con convertirse en Bagheera o Baloo, ya que hay varias opciones para maquillarse según el personaje que más les guste de esta fantástica película.

5 pintacaras de animales

Estos pintacaras fáciles de animales son solo el comienzo, pídele a tus hijos que te comenten cuál es su animal favorito, y a partir de allí puedes planear una celebración realmente especial, ya que no hay nada mejor que ver la ilusión en los ojos de tus pequeños al ver lo que más les gusta.

Los pintacaras siempre son bienvenidos, y más cuando se tiene la emoción de “disfrazarse” de sus personajes favoritos de Disney u otros dibujos animados. Es por eso que esperamos que estas ideas de los pintacaras fáciles de animales te sirvan de guía.

[Total:0    Promedio:0/5]