Los payasos solidarios por el mundo recorren distancias enormes en la misión de llevar sonrisas a los niños que viven en situaciones complicadas. Esta hermosa organización nace por la inquietud de un grupo de personajes infantiles al pensar en las infancias que transcurren tristes por las circunstancias difíciles que viven en zonas de conflicto. Por eso los también llamados payasos sin fronteras han podido acercar un poco de esperanza donde indudablemente hace mucha falta para los pequeños que sonríen en cada ocasión de las vueltas de los payasos solidarios por el mundo.

Los payasos solidarios por el mundo

La misión de los payasos solidarios por el mundo

Su misión se resume en llevar felicidad de una manera extraordinaria, recordándoles a los niños la alegría de compartir momentos que son inmemorables. Una de las características de esta organización es su voluntad por utilizar un humor blanco, chistes para toda la familia y la creatividad para causar en los niños asombro de una manera sencilla pero divertida. Los payasos a domicilio en Madrid protegen la inocencia, aquella que en ocasiones se pone también en riesgo debido a lo que sucede a su alrededor.

Los payasos solidarios en el mundo

En medio de los conflictos las visitas de los payasos solidarios por el mundo hacen que los niños vuelvan a creer en cosas hermosas, en personas buenas, en esperanza. Sus presentaciones las realizan con todo el entusiasmo del mundo y con la facilidad que tienen por su personalidad ideal para el trabajo con niños. Realmente es un gusto ver como los pequeños disfrutan de sus ideas, sus diálogos, sus juegos y hasta las dinámicas donde todos participan.

Los payasos cambian el mundo al ser solidarios

La idea principal es añadir alegría donde difícilmente se puede contemplar un panorama positivo. Por eso, su trabajo es tan especial y extraordinario. Sus viajes están llenos de aventuras y anécdotas que cuentan con el amor hacia su profesión, pues en realidad han elegido muy bien su vocación por el trabajo con los niños. Sin embargo, no solo los pequeños disfrutan de sus espectáculos, pues hasta los adultos asoman sonrisas al ver tanta felicidad reunida.

que son los payasos solidarios por el mundo

Cambiar el mundo es la idea general de este concepto de payasos y sabemos que con el apoyo de más personas lograrán poco a poco invertir ideologías. La organización de los payasos solidarios por el mundo se mantienen de aportaciones voluntarias que realizan las personas que así lo desean, contribuyendo a su noble causa y permitiendo que cada uno de ellos pueda estar cerca de quienes más los necesitan.

Los proyectos de los payasos solidarios por el mundo

Los payasos solidarios por todo el mundoLos proyectos de los payasos solidarios por el mundo han ido creciendo cada vez más, desde presentaciones en barrios que son afectados por las crisis económicas hasta ayudar en la alimentación de los pequeños con graves problemas de nutrición por la escases de ciertos lugares del mundo. En cada proyecto los payasos ponen todo su corazón, por eso han sido tan reconocidos en distintos lugares y premiados en otros más. El apoyo fundamental que los niños reciben de los payasos es sobre todo emocional, pues comparten con ellos un tiempo muy valioso para cada pequeño que tiene aún en sus corazones sueños por cumplir.

Apremiamos y felicitamos a esta noble organización, quienes nos han enseñado también a valorar la hermosa profesión que hemos elegido como payasos para cumpleaños en Madrid, donde lo más importante es cuidar de los niños, de sus ilusiones y sobre todo de su felicidad. Les deseamos suerte en cada proyecto y esperamos que con el tiempo, todas las personas del mundo puedan conocer todo su trabajo y enamorarse como nosotros de la increíble emoción de ver a los payasos solidarios por el mundo.

[Total:2    Promedio:3.5/5]