El negocio de los Youtubers infantiles es un tipo de trabajo que ha crecido vertiginosamente gracias a los canales de video para niños en YouTube que están muy de moda. Canciones con rimas infantiles, juguetes de bloques de construcción, dibujos animados, videos musicales, series web y mucho más ha catapultado a niños de tan solo cinco años al centro de atención del estrellato instantáneo de El negocio de los Youtubers infantiles. Con el creciente éxito de videos divertidos e incluso absurdos creados por y para niños en la plataforma de video número uno, puede ser un buen momento para sumarse a este negocio.

Leé: Juegos didacticos para cumpleaños inantilConsejos para fiestas con grandes grupos.

El negocio de los Youtubers infantiles: Nuevas tendencias

A medida que YouTube continúa evolucionando como una alternativa a la televisión infantil tradicional, los canales que atienden a los niños aparecen en todo el sitio con videos que en realidad están ganando ingresos. Además, a medida que el video se vuelve cada vez más popular en la forma en que los niños se comunican e interactúan entre sí, los niños pueden realmente comenzar su propio canal como una forma de expresarse mientras aprenden a ser creativos en el proceso.

Según la edad de su hijo, YouTube le ha quitado el dolor de cabeza a la creación de canales para sus hijos y ha eliminado la preocupación de si su hijo verá contenido inapropiado de otros canales o no. Con el lanzamiento de la aplicación YouTube Kids, creada específicamente para niños, es más fácil que nunca ingresar al negocio del entretenimiento infantil. Con la aplicación, los niños no necesitan registrarse o iniciar sesión con su propia cuenta o la cuenta de un padre.

El negocio de los Youtubers infantiles se amplía con la aplicación que hace que sea más seguro y más fácil para los niños encontrar videos sobre temas que quieran explorar y está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store en los EE. UU. Algunos de los canales de YouTube más populares están dirigidos a niños, y los creadores en el sitio de mega video compartido han aprendido que cualquier video cargado con temas populares que los niños puedan disfrutar obtendrán visitas.

No es de extrañar, entonces, que canales relacionados con juguetes, dibujos animados, cine y compañías famosas por proporcionar entretenimiento específico para niños como Disney junto con una tonelada de otros personajes aparentemente aleatorios de la cultura pop se disparen a la cima de las listas cuando se trata de vistas y tiempo de reproducción.

El negocio de los Youtubers infantiles: Pequeños exitosos

Además de la gran cantidad de contenido infantil creado por adultos, la tendencia ha inspirado a empresarios emprendedores de todo el mundo a embarcarse en el lanzamiento de sus propios canales de video.  El negocio de los Youtubers infantiles cosiste en niños que se muestran explicando  reseñas de juguetes por ejemplo desde la perspectiva de un niño. Videos divertidos y educativos, están acumulando millones de visitas, especialmente porque los niños son conocidos y es más fácil ganarse la confianza de otros niños como parte de su público.

Pocos de estos videos populares acumulan los mismos números asombrosos en lo que respecta al recuento de suscriptores y los recuentos de “me gusta” o “no me gusta”; la mayoría de los niños prefieren ver un video que ofrecer comentarios. Algunos canales incluso desactivan la sección de comentarios en sus videos. Ni YouTube ni el joven YouTuber se centran en los comentarios tanto como lo hacen en la creación de un seguimiento muy fiel de los espectadores.

YouTube ha tomado nota de los canales para niños que han atraído cientos de miles de visitas por mes, lo que hace que la plataforma comience a invertir en programas para niños en su servicio. El negocio de los Youtubers infantiles ha generado ingresos de cientos a miles de dólares o más a través de anuncios, productos de afiliados y videos patrocinados. Los niños, bajo la guía inteligente de sus padres, han utilizado su estrellato digital para abrir cuentas bancarias, prepararse para la universidad e, increíblemente, incluso solicitar un empleo en el futuro. No hay mejor forma de manejar el éxito que prepararse para el futuro.

El negocio de los Youtubers infantiles-Pequeños exitosos

Se sugiere que los principiantes que buscan lanzar sus propios canales se centren en el marketing a través de otras plataformas de redes sociales, tal como lo haría con otros tipos de contenido. Se recomienda que considere su estrategia de marketing sobre cómo aumentar las vistas incluso antes de configurar su canal. Investigue el mercado y las categorías más populares para iniciar en El negocio de los Youtubers infantiles.

[Total:4    Promedio:4.8/5]