Te presentamos los mejores parques de bolas para celebrar fiesta infantil en Madrid, seguramente alguna de estas opciones te encantara para celebrar ahí tu próximo evento con niños. Cada uno de estos parques de bolas han sido diseñados para darle a los niños mucha diversión, seguridad en sus instalaciones y hasta servicios complementarios que pueden adquirir para su celebración, no te pierdas ninguno de ellos.

mejores parques bolas celebrar fiesta infantil madrid

Desde hace tiempo, las familias acuden a estos lugares para hacer ahí sus fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, pues representan muchas ventajas en comparación con los lugares tradicionales o el domicilio propio. Los niños siempre tienen el objetivo principal de divertirse y tener un entretenimiento muy variado en sus festejos, por eso elije cualquiera de estos, sin lugar a dudas son los mejores parques de bolas para celebrar fiesta infantil en Madrid.

Funny and Fanny, de los mejores parques de bolas en Madrid

Este lugar es realmente increíble, sobre todo por sus grandes instalaciones donde seguramente caben todos tus invitados. Cuenta con un parque de bolas de 5 pisos, con juegos y muchas cosas divertidas para que puedas realizar ahí tu fiesta infantil. Tiene también un área para los más pequeños, una terraza para realizar tus fiestas en verano al aire libre, una gran pista de baile donde se realizan muchas actividades.

mejores parques bolas celebrar fiesta infantil madrid

Además Funny and Fanny, cuentan con otros servicios, facilidad para aparcar tu coche, lo necesario para que puedas celebrar tu evento sin ningún problema y diversas áreas que se adaptan a tus necesidades. Cuentan con opciones diversas de tipos de fiesta, las cuales puedes elegir dependiendo de la edad del cumpleañero y sus invitados. No te pierdas las 3 cosas que no pueden faltar en una fiesta con niños.

Happy Kids Madrid, parques de bolas para celebrar fiesta infantil

Aunque es pequeño, Happy Kids Madrid, es de los mejores parques de bolas para celebrar fiesta infantil en Madrid pues cuenta con todo lo necesario para que los niños se diviertan. También es el lugar ideal para realizar fiestas más privadas, donde no haya tantos invitados, pero que los que asistan, seguramente pasarán momentos increíbles con sus divertidos juegos y actividades.

mejores parques bolas celebrar fiesta infantil madrid

Lo podemos recomendar para cumpleaños de niños pequeños, pues sus instalaciones se prestan para que los niños puedan divertirse sin ningún peligro y en la cercanía de sus Padres, quienes también la pasan muy bien viendo divertirse a sus pequeños en los mejores parques de bolas para celebrar fiesta infantil en Madrid.

Los mejores parques de bolas en Madrid: Dragoncetes

Este es un lugar que seguramente te va a encantar, se encuentra en Montecarmelo, tiene una amplia zona de juegos, mesas y sillas pequeñas de colores para los niños, facilidad para las decoraciones, piscina de bolas, paquetes con buenos precios por cada niño en la organización de fiestas infantiles en ese lugar.

mejores parques bolas celebrar fiesta infantil madrid

Aunque también es un lugar que ofrece servicios por horas para el resto de la semana, los niños la pasan muy bien en sus divertidas instalaciones. Dragoncetes es una buena opción si quieres festejar tu fiesta infantil y no preocuparte por nada.

El bufón Saltimbanqui: para celebrar fiesta infantil en Madrid

Este lugar es toda una novedad, ubicado en Madrid, se puede llegar a él tomando el metro o el autobús. Su nombre es “El bufón de Saltimbanqui” y es de los mejores parques de bolas para celebrar fiesta infantil en Madrid. Toda su decoración es con motivos del mar, peces, barcos, piratas, agua y muchas sorpresas que se entrelazan con lo vistoso de sus instalaciones. Los Padres, pueden dedicarse simplemente a ver como se divierten los niños en la celebración de sus fiestas de cumpleaños infantil.

mejores parques bolas celebrar fiesta infantil madrid

Tiene todo lo necesario y no hace falta llevar nada más, pues el mismo lugar te ofrece el servicio de catering con opciones deliciosas. Ofrecen promociones si celebras la fiesta de lunes a jueves, que, aunque puede parecer un poco complicado, si se organiza con tiempo representa un buen ahorro para los Padres en los mejores parques de bolas para celebrar fiesta infantil en Madrid.

mejores parques bolas celebrar fiesta infantil madrid

Recuerda siempre apartar con tiempo tu fecha de fiesta infantil, pues no querrás perder la oportunidad porque alguien más se haya adelantado con el lugar que has elegido. Los niños siempre se divierten en este tipo de lugares y son sin lugar a dudas de los mejores parques de bolas para celebrar fiesta infantil en Madrid.

[Total:11    Promedio:2.5/5]