¿Sabes cuáles son las mejores canciones de cantajuegos? Este tipo de animación es ideal para fiestas infantiles con magos, payasos o animadores para niños, combinando música, bailes y juegos  interactivos a fin de conseguir una celebración maravillosa. Hoy queremos darte una lista con las mejores canciones para realizar un cantajuegos genial.

Mejores canciones de cantajuegos

La animación con cantajuegos es una actividad ideal para los niños a los que les guste pintar y jugar. Normalmente comienza con una presentación cómica, seguida de cantajuegos con las canciones favoritas de los niños, que terminan con pintacaras y figuras con globos para todos elaboradas por los animadores para fiestas infantiles.

Canciones para hacer cantajuegos

Para recomendarte las mejores canciones para hacer cantajuegos que mejor que nuestro propio canal de Youtube, donde tienes a tu disposición un montón de recursos de animación como trucos de magia, tutoriales para realizar pintacaras infantiles o canciones como las que te vamos a proponer a continuación. Están especialmente recomendadas para los niños de menor edad y cuentan con un amplio bagaje dentro de nuestras animaciones de fiestas infantiles.

  • Soy una taza: Esta canción popular con tantos años de trayectoria es genial para que los niños aprendan esa coreografía alusiva a los típicos objetos de cubertería, gracias a una melodía pegadiza y fácil de aprender.
  • Las vocales para bailar: Como su propio título indica, este tema para cantajuegos es genial para que los niños de menor edad aprendan las vocales de una manera dinamica y divertida.
  • El baile del cuadrado: El baile del cuadrado es genial y mediante una temática geométrica y un ritmo bailongo propicia a que todos los niños canten y dancen al mismo compás.
  • Yo tengo una casita:  Esta es una de las canciones que más empleamos en nuestras fiestas infantiles con magos o payasos a domicilio en Madrid. A los niños les encanta escenificar los elementos de la canción como los zapatos o el humo de la chimenea.
  • Rap de los robots:  ¿A quién no le gustan los robots? Con esta temática tan chula el público infantil de cada fiesta agiliza su memoria, baila y rapea, además de adquirir sentido del ritmo.

Las mejores canciones de cantajuegos

Esperamos que estos recursos te sirvan de ayuda a la hora de celebrar un cumpleaños o fiesta infantil con niños. Las mejores canciones de cantajuegos son una apuesta segura para que los niños se diviertan en grupo, aprendan letras y coreografías y se lo pasen en grande gracias a este recurso de animación.

[Total:3    Promedio:5/5]