Vamos a tocar un tema muy interesante sobre porque un mago nunca revela su secreto: los trucos jamás revelados. Un misterio que los magos han guardado hasta cierto tiempo, es el modo en el que realizan la mayoría de sus grandes presentaciones, su ilusionismo, sus desapariciones y todos los efectos visuales que logran en las personas, sin embargo con el paso de los años, son cada vez más las personas que se dedican a revelar cada una de estas acciones, tal vez al conocerlas nos damos cuenta de el gran trabajo que realizan para deslumbrarnos.

mago nunca revela secreto trucos jamas revelados

Sin embargo, la magia sigue ahí, está presente en cada lugar al que asisten, en cada niño que queda fascinado por lo inexplicable, en cada ser humano que recuerda con alegría aquel acto de los magos a domicilio en Madrid, que lo ha dejado sin palabras. Estos personajes seguirán acompañándonos en nuestros mejores momentos y comprenderemos al fin porque un mago nunca revela su secreto: los trucos jamás revelados.

Las técnicas del mago que nunca revela su secreto y sus trucos

Al fin y al cabo la magia siempre se trata de superar la velocidad del ojo humano, de la capacidad que tiene el mago para llevar la agilidad al extremo y su gran habilidad para que las personas crean en lo imposible. Las técnicas de los magos necesitan disciplina, mucha innovación y creatividad para que las presentaciones sean un éxito, además no podemos dejar de lado los artículos que los acompañan en todo momento y que tienen también sus secretos que los mantienen bien guardados:

mago nunca revela secreto trucos jamas revelados

  • Las cartas mágicas
  • Hologramas
  • Plumas encantadas
  • Pañuelos que esconden objetos
  • Monedas magnetizadas
  • Maletines de desapariciones
  • Cajas de doble fondo
  • Los guantes con escondites
  • Varitas mágicas desarmables
  • Y muchas otras cosas más…

Lo verdaderamente increíble no es que existan estas herramientas que ayudan al mago a crear su magia, sino que el mago en base a su práctica y esfuerzo nos lleve al mundo irreal donde las cosas jamás imaginadas pueden ser realidad. Para esto, ellos trabajan conscientemente en cada uno de sus movimientos y en estudiar los ángulos que deben de seguir para engañar al ojo humano.

La agilidad del mago que nunca revela su secreto y sus trucos

Un mago nunca revela su secreto: los trucos jamás revelados nos enseñan que los magos tienen algo que normalmente no notamos a simple vista, una sorprendente agilidad. Cuando hemos tenido la oportunidad de ver un truco en cámara lenta, nos damos cuenta que la respuesta a nuestra pregunta estuvo todo el tiempo frente a nosotros, pero que ellos han sabido enmascararla muy bien con sus movimientos rápidos y programados, además son una excelente opción de animación para cumpleaños en Madrid.

mago nunca revela secreto trucos jamas revelados

Pero no es solo agilidad que un mago nunca revela su secreto: los trucos jamás revelados, sino también es la capacidad de utilizar palabras extrañas, de adentrarnos en el misterio, de engañar a nuestra mente de una manera honesta, haciendo lo mejor que ellos saben hacer. La capacidad que tienen para manejar un grupo numeroso de personas y su habilidad en el escenario es totalmente indiscutible, ellos tienen no solo la magia, sino la personalidad completa para realizar los más grandes actos.

Algunos trucos jamás revelados de un gran mago y su secreto

Para terminar, cuando un mago nunca revela su secreto: los trucos jamás revelados salen a la luz por personas muy observadoras como nosotros. Así que te vamos a contar algunas de las respuestas que estás buscando en aquella magia que seguramente has visto en más de una ocasión:

El billete que se enciende con fuego y no se quema

Para este truco vamos a utilizar un poco de ciencia, primero mojamos el billete en una mezcla de media taza de agua con media taza de alcohol, después guardamos el billete húmedo en la billetera y les decimos al público que vamos a prender el billete, dado que esta mojado, el alcohol hace su trabajo y arde el fuego pero no se queda por la protección del agua.

mago nunca revela secreto trucos jamas revelados

La moneda que cambia de mano

Para este truco hace falta mucha habilidad pues un mago nunca revela su secreto: los trucos jamás revelados constan también de práctica. Para esto es necesario que coloques la moneda en tu mano derecha y logres sujetarla entre dos dedos un poco arqueados y la palma de la mano. Cuando simules tomar la moneda con la otra mano, tu moneda en realidad se queda siempre en la mano derecha y les dices que vas a pasarla con magia a la otra mano, pero como ya sabemos, siempre ha estado ahí.

mago nunca revela secreto trucos jamas revelados

Esto es solo una prueba de lo que ya hemos comentado, los magos son también grandes maestros de la habilidad, la creatividad, la disciplina, la práctica y muchas otras cualidades que necesitan para llegar a ser los mejores, este es el misterio y esto es también por lo que un mago nunca revela su secreto: los trucos jamás revelados.

[Total:6    Promedio:3.8/5]