Sin lugar a duda hoy en día son muchas las películas e historietas de superhéroes que se encuentran de moda, es precisamente por esa razón que son muchos los niños que desean realizar su próximo cumpleaños con una de estas celebraciones, a las cuales son de las más divertidas que se pueden celebrar en la actualidad, así que, si no sabes cómo hacer una, el día de hoy conoceremos algunas de las mejores ideas temáticas para fiestas de superhéroes.

Antes de iniciar debes de tener en cuenta que uno de los detalles más importantes sin duda alguna es la imaginación, ya que de esa manera podrás transformar un espacio de casa o el salón en uno de los mejores sitios para celebrar el cumpleaños de ese pequeño que tanto quieres, así que manos a la obra.

Las invitaciones, una de las mejores ideas temáticas

Dentro de las mejores ideas temáticas para fiestas de superhéroes se encuentran las invitaciones, ya que será la primera impresión que los invitados tendrán a la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo, así que tras haber elegido el superhéroe favorito ya tendrás la idea de cómo realizar las invitaciones, lo mejor será que las hagas por ti mismo para que salga como realmente las quieres.

Ideas temáticas

Una de las formas más fáciles de hacerla es colocando el logo del personaje y colocar la leyenda de “Top Secret”, “Llamado para los superhéroes”, entre algunas otras que les llame la atención y que indique que realmente se trata de una fiesta de superhéroes como Batman, Superman, Flash, Spiderman, Hulk, entre algunos otros.

Los disfraces para la fiesta de superhéroes

Uno de los detalles que no debe de faltar en la fiesta de superhéroes sin duda alguna son los disfraces, así que para que todos los niños invitados al cumpleaños de tu hijo lo sepan, debes de colocarlo en la invitación, esto para que lleguen todos con al menos un antifaz, máscara, capa o los calzoncillos por fuera como sucede con Superman.

Debes de asegurarte que tu hijo cuente con el mejor disfraz infantil de todos para que sea el centro de la fiesta y de esa forma todos lleguen a felicitarlo, así que puedes conseguir un traje completo de Iron Man, Superman, etc.

Ideas temáticas para la decoración

La decoración es la parte seguramente más importante al momento de tener ideas temáticas para una fiesta de superhéroes en el cumpleaños de tu hijo, así que debes elegir una de las mejores ideas para ello.

Heróes

Una de las que ha funcionado con éxito es colocar los populares “Photocalls” con los personajes preferidos pintados y con un hueco en el rostro, para que todos los niños invitados puedan colocar sus rostros y puedan hacerse fotografías, además en la entrada poner un rotulo muy bien decorado con la leyenda “Ciudad Gótica” o la del superhéroe que se haya elegido. Si quieres conocer más opciones de fiestas infantiles temáticas pulsa aquí y ponerlas en práctica.

[Total:1    Promedio:5/5]