Fiestas temáticas en Madrid con las que los niños disfrutarán en sus fiestas de cumpleaños infantiles, celebraciones a domicilio con niños, comuniones y cualquier evento para niños, animaciones con magos, payasos, princesas, piratas o los personajes infantiles que prefieran.

Nuestras fiestas temáticas en Madrid tienen las siguientes características:

  • El animador o animadora se caracteriza del personaje infantil elegido
  • Los juegos y actividades giran entorno al tema elegido
  • La música, pintacaras, globoflexia… van en relación a la misma temática

Las principales fiestas temáticas en Madrid que ofrecemos son:

Fiesta de la Patrulla Canina: una divertida animaciòn con juegos, música de tu serie favorita, pintacaras de tus personajes de la Patrulla Canina y globoflexia de los perros más simpáticos que hayas visto.

Fiestas temáticas en Madrid cumpleaños infantilesFiesta de piratas: una presentación divertida de los grumetes y del prota de la fiesta, después juegos y bailes de piratas, búsqueda del tesoro, pruebas por equipos, de pistas… el pintacaras y la globoflexia para el final.

Fiesta Frozenpuedes tener a Elsa y Ana en tu fiesta, con las canciones de la película, geniales pintacaras de los personajes y divertida globoflexia.

Fiesta de princesas: la animadora disfrazada de princesa, presenta a la homenajeada, en los juegos haremos bailes, concursos, coreografías, juegos de princesas, después el maquillaje de cara y las figuras con globos para los complementos.

Show de payasos: nuestros payasos dan la bienvenida con bromas y humor, juegos participativos, música, bailes, nos convertimos en payasos con el pintacaras y para terminar, figuras con globos.

Fiestas temáticas Madrid cumpleaños infantilesBeauty Party: con todo el glamour, hacemos una fiesta infantil de belleza. Una presentación fashion, en la parte de juegos podemos hacer bailes, concursos, coreografías y también maquillaje cool, manicura un divertido photocall…

Fiesta del circo: que podemos centrar en diferentes temáticas, funambulistas, payasos, malabaristas, zancudos, acróbatas, circenses. Consúltenos disponibilidad.

Fiesta de fútbol: para los amantes de este deporte, todo se centra en que el animador es un ojeador importante de fútbol y busca nuevas estrellas. Después de presentarnos con humor, hacemos divertidas pruebas de fútbol para ver el nivel de los participantes.

Fiesta en Inglés: realizamos cualquiera de nuestras animaciones en inglés. Según el nivel de los niños, podemos hacer toda la fiesta en inglés o algunas partes para reforzar sus conocimientos.

Fiestas temáticas en Madrid domicilio

Mini Olimpiadas: empezamos con una divertida presentación olímpica, después, según las edades de los niños, hacemos pruebas de relevos, velocidad, lanzamientos… se pueden hacer de forma individual o por grupos.

Fiesta deportiva: la animación comienza con bromas y risas, después un buen calentamiento para preparar el cuerpo, la cara que la calentamos con carcajadas; juegos deportivos y pre-deportivos, música, gymkanas, pruebas centradas en el deporte…

Fiestas temáticas en Madrid a domicilio

Fiesta de Hallloween: la fiesta del terror con risas, empieza de forma “tétrica” presentándonos, en la parte de juegos todo se centra en Halloween, el truco o trato, bailes, música, coreografías tipo Thriller. El pintacaras y los globos para terminar.

En todas nuestras fiestas temáticas en Madrid podemos añadir extras como: magia, cuentacuentos, títeres, cantajuegos o experimentos científicos. Podemos hacer cualquiera de nuestras animaciones infantiles con la temática que elija. Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Fiestas temáticas en Madrid variadas, divertidas y del personaje que elija para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, con piratas, magos, payasos, princesas, fiestas en inglés.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]