Ya se acercan las navidades y muchos padres se estarán  preguntando qué pueden hacer para que este año  sus niños tengan el mejor recuerdo de estas maravillosa fecha llena de alegría y amor. Por esta razón queremos darte las mejores fiestas temáticas de navidad, te garantizamos que si sigues al pie de la letra estas fiestas infantiles de Navidad que te daremos podrás hacer que tu pequeño tenga la mejor navidad.

fiestas-infantiles-navidad

Sabes que en navidad es muy importante que la familia y el amor estén presente, por esta razón te daremos 5 fiestas temáticas de navidad para tus pequeños. Con estas fiestas podrás llenar de recuerdos inolvidables a tu hijo, ¿que estas esperando para comenzar a planear las navidades que se aproximan?

  • Los adornos navideños pueden ser una gran temática para una fiesta navideña, puedes realizar una fiesta navideña en la que invites a todos los amiguitos de tu niño y en vez de pedir que traigan regalos haces que estos traigan a adorno para el árbol de navidad, podrás a todos los pequeños a adornar el árbol y así tu hijo podrá tener  el recuerdo de cada niño que fue a la fiesta todas las navidades que vea los adornos.
  • Una buena idea para esta fechas donde el frío hace un papel principal te traemos la idea de hacer una fiesta temática navideña en verano, para hacer esta debes pedirle a tus pequeños invitados, que vengan a la fiesta de tu niño vestidos con ropa de verano, obviamente en tu hogar debes subir la calefacción y colocar palmeras, aves, etc. Para que así los pequeños amigos de tu hijo, pueda sentirse en un ambiente veraniego y disfruten de una fiesta navideña al más puro estilo caribeño.
  • Una buena forma de hacer una fiesta maravillosa, es haciendo que cada uno de los pequeños que asistirán a la fiesta, deban realizar un sombrero de Papá Noel con el color, forma y adornos que deseen ponerle, el más original recibirá un premio. Esto hará que los niños se mantengan entretenidos y a la vez fomentarás su creatividad e imaginación.
  • Los disfraces siempre son una buena opción para hacer una fiesta temática de navidad, puedes hacer que tus invitados traigan un personaje navideño y realizar juegos que involucren a los personajes, puedes incluso usar los disfraces para contar las historias navideñas y así enseñar a tus pequeños las historias de navidad que tanto amamos.

frosty

  • El hombre de nieve, es un personaje muy amado por los niños, ¿porque no tomar esa excusa para realizar una fiesta única y llena de alegría para nuestros niños?, para hacer esta debes tomar sábanas y llenar toda la habitación de la fiesta de blanco adornar todo como si fuera el exterior y contratar a un animador que se disfrace del hombre de nieve, para que así los niños se tomen fotos con él y se diviertan mucho.

Sin duda alguna con estas 5 fiestas temáticas de navidad podrás hacer de estas fechas algo inolvidable, pasa estas maravillosas fiestas llenas de alegría y emoción.

[Total:2    Promedio:3.5/5]