Veamos cómo organizar una fiesta temática de Violetta en Madrid para cumpleaños a domicilio, fiestas infantiles, comuniones con ideas de cómo hacer la decoración, invitaciones, complementos para la fiesta, la tarta, los regalos… (y siempre puede contar con nuestra labor profesional para organizarla)

¿Qué niña no canta sin parar las canciones de la serie de moda? ¡Violetta es el fenómeno del momento! ¿Imaginas como sería la cara de una niña al ver que su casa se ha convertido en Studio on Beat? ¡Pues con un poco de imaginación puedes hacer su sueño realidad!

¿Cómo? Te ayudamos a conseguir organizar una fiesta temática de Violetta en Madrid con algunas ideas:

Lo primero para hacer una fiesta de Violetta es la decoración de la sala:fiesta infantil cumpleaños de Violetta Madrid

  • ¡Los micros, auriculares e instrumentos musicales no pueden faltar!
  • ¡Y, por supuesto, todo tiene que ser 100% Violetta!
  • Los colores rosas y morados tienen que copar toda la atención.
  • Haz que, como ocurre en la serie… ¡el ritmo no pare!

Para que el cumple sea diversión total la música no puede faltar:

  • Un karaoke con canciones de la serie
  • Juegos  para que adivinen de qué tema se trata… ¡Les encantará!
  • Y no olvides el baile.
  • Prepara vídeos con las coreografías más famosas, proponlas que inventen su propia actuación.
  • El cumple puede terminar con un show final en el que tendrán que competir para ser la estrella de Studio on Beat.

Como diría Ludmila… ¡divino! os dejamos un vídeo donde poder ir practicando las actuaciones:

Hazlas disfrutar vistiéndolas como sus stars favoritas. ¿Violetta, Ludmila, Francesca o Camila? ¿Cuál es su prefe? Observa sus looks en la serie y crea para las niñas unos estilísmos similares. ¡Alucinarán!fiesta de cumpleaños Violetta Madrid

¡Las invitaciones! Unos montajes sencillos sustituyendo las caras de las chicas de la serie por la cara de las invitadas a la fiesta serían totales. Hay programas en internet con los que conseguirlo te resultará de lo más sencillo.

Y, por último, la tarta de cumple. Encargar una tarta o incluso animarte a hacerla tú con los colores de la serie las dejará sin palabras.

Nosotros somos profesionales en animación infantil y de fiestas temáticas y por supuesto también las hacemos de Violetta, hemos creado la Beauty Party para las niñas más cool, póngase en contacto con nosotros cuando quiera ampliar información.

¡Entra en el mundo Violetta!

fiesta temática Violetta Madrid

Con estos consejos de cómo organizar una fiesta temática de Violetta en Madrid seguro que lo pasaréis en grande en fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones con toda la decoración, invitaciones, juegos, dinámicas, karraoke para tener fiestas temáticas de Violetta a domicilio.

[Total:2    Promedio:3.5/5]