Una de las temporadas preferidas por todos los niños sin duda alguna es el verano, ya que es cuando más pueden disfrutar de las vacaciones y pueden hacer una gran cantidad de actividades muy interesantes, dentro de las que se encuentran los eventos veraniegos para niños y también disfrutar de fiestas infantiles en Madrid.

Se trata de espectáculos en donde toda la familia puede disfrutar, pero están pensados especialmente para los pequeños de casa, es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de los mejores eventos veraniegos para niños que se pueden disfrutar durante esta época del año, la cual también es perfecta para disfrutar de los comuniones en Madrid.

Sonorama Baby, de los mejores eventos veraniegos para niños

Dentro de los mejores eventos veraniegos para niños sin lugar a duda se encuentra el Sonorama Baby, el cual es uno de los más esperados por las personas, ya que se lleva a cabo en la ciudad de Burgos del 10 al 13 de agosto, es uno de los festivales urbanos más importantes del indie español.

Niños en verano

Según los organizadores se trata de un festival que tendrá un espacio de 600 metros cuadrados en donde estará adaptado para poder disfrutarse de principio a fin especialmente por los pequeños, ya que se espera que llegan un máximo de 100 niños con edades de los 2 a los 12 años, todo esta adaptado en pequeño para que los padres disfruten del festival para mayores y los pequeños disfruten de un evento veraniego para niños que podría ser muy similar a una fiesta de cumpleaños original.

Acustiqueta, Figueres, Alt Empordà, una opción veraniega para niños

Por si eso fuera poco dentro de los eventos veraniegos para niños de mayor transcendencia es el que llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre, el cual es uno de los más importantes para los pequeños de casa y lleva por nombre Acustiqueta, Figueres, Alt Empordà, en el cual los niños estarán saltando de un lado a otro frente escenario, pero con la seguridad que los padres siempre buscan, especialmente en horario nocturno.

Se trata de la versión para niños de L’Acística, el cual a sido galardonado como el Mejor Festival de Cataluña en el 2012 y que ha crecido de manera inmejorable, ya que los niños pueden pasarla a lo grande en el mismo.

Dcode Kids, de los mejores eventos veraniegos para niños en Madrid

Si las primeras opciones no te han parecido la mejor el 9 de septiembre las familias tendrán una buena dosis de pop-indie-rock para el verano, ya que es una de las jornadas más importantes del Dcode Kids en la ciudad de Madrid, con el cual se dice se cierra la temporada veraniega para niños, en donde también hay muchas fiestas infantiles en Madrid.

Eventos veraniegos para niños

Sin duda algunos los niños disfrutarán mientras los padres disfrutar de bandas como Interpol, Liam Gallagher, The Kooks, Franz Ferdinand, entre algunos otros que son de los más esperados durante el verano para niños en España.

[Total:1    Promedio:5/5]