Uno de los eventos más importantes del año en la ciudad de Madrid sin duda alguna es la cabalgata de Madrid 2019, es por ello que los animadores en Madrid siempre tienen la necesidad de saber en dónde ver la cabalgata de Madrid 2019, ya que no todas las emisoras tendrán la misma.

Se trata de una de las celebraciones de las fiestas de Navidad más completas que se pueden disfrutar, ya que las fiestas infantiles en Madrid no terminan hasta que se lleva a cabo la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, ya que es una de las mejores antesalas del día de Reyes.

Lo mejor para ver la cabalgata de Madrid 2019

Son muchos los niños que como el regalo de las comuniones en Madrid quieren ver la cabalgata de Madrid 2019, ya que es una de las mejores formas de disfrutar la finalización de las fiestas de Navidad en la capital de España, ya que es una de las citas que se pueden vivir con los pequeños traviesos para esta temporada del año.

Cabalgata de Madrid 2019

Antes de saber en dónde se puede ver la cabalgata de Madrid 2019 se debe de conocer la fecha y el horario de salida de la misma, a pesar de que aún no es oficial se dice que arrancará a las 18:30 horas el día 5 de enero.

Por dónde pasará la cabalgata de Madrid 2019

Tras ello ya se puede iniciar con el recorrido para ver la cabalgata de Madrid 2019, la respuesta es sencilla, ya que desde hace algunos años el mismo se lleva a cabo en el eje de la Castellana para finalizar en la plaza de Cibeles. Así es que arrancará en la plaza de San Juan de la Cruz, en donde los niños pueden colocarse muy cerca de los Nuevos Ministerios.

Cabalgata de Madrid

Si el sector no te parece el adecuado, lo mejor será llegar hasta la plaza del Doctor Marañon, la Glorieta de Emilio Castelar y finalmente en la Plaza Colón. Uno de los puntos más importantes por donde pasará este evento estelar antes del día de Reyes es el paseo de Recoletos, ya que es la previa a su llegada a la plaza de Cibeles, en donde seguramente estará completamente lleno para ver el espectáculo, la cual cada año cuenta con una temática diferente, así que la sorpresa se la llevarán los niños al ver la edición del año 2019 de un evento sin precedentes en España.

 

[Total:1    Promedio:5/5]