Si no sabes si contratar un mago o un payaso para cumpleaños infantil, no dejes de leer los siguientes consejos e información sobre la diferencia entre uno y otro y como poder elegir mejor en base al tipo de evento, los invitados, los niños y las preferencias del homenajeado. Recuerda que siempre es mejor elegir el entretenimiento ideal para tu fiesta, pues en esto se basa el éxito de cualquier festejo. Los niños siempre acuden a las fiestas con la idea de divertirse, por eso lo más importante de todo es precisamente que puedas ofrecerles lo mejor en este sentido, vamos a conocer si debemos contratar un mago o un payaso para cumpleaños infantil.

Las diferencias entre un mago o un payaso para cumpleaños

Las diferencias que podemos encontrar entre el personaje de unos payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid y el de un mago son muchas y muy importantes para decidir antes de nuestra contratación, y aunque la gran mayoría de ellas las conocemos, es mejor tenerlas en cuenta para apoyarte en cuanto a tu contratación:

Contratar un mago o un payaso para cumpleaños infantil

  • Los payasos tienen vestuarios coloridos, de mucha jocosidad y con artículos chistosos que complementan como los famosos zapatos de payasos, sin olvidar su maquillaje fashion. No te pierdas los mejores maquillajes infantiles de princesa.
  • Los magos por lo regular no se maquillan y su traje en más bien elegante, pudiendo caracterizan algún traje típico de magos como el del mago Merlín.
  • Los payasos cuentan chistes y hacen divertidas interacciones con todos los niños, lo que los hace un personaje que siempre está en contacto con los pequeños.
  • Los magos también interactúan pero de una manera diferente, pues pueden poner a los niños y a los adultos también a ayudarles a realizar sus trucos de magia de una manera divertida.
  • Los payasos pueden hacer magia, lo que los hace un personaje muy dinámico y versátil, pues saben trucos y amenizan a la perfección un evento con niños.
  • Los magos también saben hacer reír, por medio de dinámicas que son divertidas y de un dialogo que se puede volver muy interactivo contando chistes y diciendo algunas bromas.

Contratar un mago o un payaso para cumpleaños infantil

Como puedes observar hay algunas diferencias que te pueden cuestionar si contratar un mago o un payaso para cumpleaños infantil, pero en seguida vamos a analizar aquellos puntos que realmente te harán inclinarte por una u otra decisión en cuanto a tu elección.

Lo más importante al contratar un mago o un payaso para cumpleaños infantil

Ahora si vamos a ver las cosas más importantes que tienes que saber al preguntarte si contratar un mago o un payaso para cumpleaños infantil:

Contratar un mago o un payaso para cumpleaños infantil

La edad es básica para saber si te conviene más contratar un mago o un payaso para la fiesta con niños. Si los niños son muy pequeños, el payaso puede llamar más su atención y si los niños son más grandes probablemente el mago sea la mejor opción.

El tipo de fiesta también es muy importante, aunque los dos personajes quedan muy bien en todo tipo de eventos, los cumpleaños son más divertidos con los payasos, mientras que las fiestas de comunión son muy tradicionales para celebrarse con magos. No te pierdas 3 cosas que no pueden faltar en una fiesta infantil.

El presupuesto también es importante tomarlo en cuenta para saber si contratar un mago o un payaso para cumpleaños infantil, pues indudablemente puede haber diferencias entre uno y otro en cuanto al precio. Los magos suelen tener un espectáculo un poco más caro, pero es debido a que transportar algunas herramientas y artículos para ayudarse en la magia.

Contratar un mago o un payaso para cumpleaños infantil

Ahora ya sabes que tomar en cuenta antes de decidir, y sobre todo lo más importante, es que si el niño quiere un mago o un payaso, debemos en lo posible seguir su gusto y preferencia antes de preguntarnos si contratar un mago o un payaso para cumpleaños infantil.

[Total:1    Promedio:4/5]