Recibir consejos para fiestas con grandes grupos puede ser ideal para ti si eres muy popular y a todos les encanta ir a las fiestas que ofreces. Nadie dijo que fuera sencillo ser anfitrión de una reunión colmada de personas, mientras más invitados haya en una fiesta más organización requerirá. No queremos que los invitados se aburran, debes planear estrategias para que la fiesta no se te salga de control. Y causes una buena impresión.

Si hablamos de una fiesta infantil debes entretener bien a los pequeños, ya que niños en gran cantidad, excitados y repletos de azúcar parecen una fórmula para el desastre. A continuación te presentamos unos pequeños consejos para fiestas con grandes grupos que te ayudaran a controlar mares de gente.

Consejos para fiestas con grandes grupos

Top 10 de consejos para fiestas con grandes grupos

  1. Contrata un organizador: Si hablamos de una fiesta enorme, no hay mejor forma que hacerla que dejarla en manos de los profesionales, un organizador de fiesta te quitara muchos dolores de cabeza y te ayudara a escoger el lugar, la temática de la fiesta y lograra que todos los invitados estén conformes.
  1. Organiza un buen bufete: Una cosa esencial, el éxito de una gran fiesta depende mucho de los bocadillos con los que quieras sorprender a tus invitados, debes planificar el menú con anticipación, es uno de los consejos para fiestas con grandes grupos que tienen más importancia.

 Saca, un presupuesto y haz la lista de las botanas que puedas ofrecer, recuerda que una fiesta sin unos buenos aperitivos estará destinada a las críticas negativas.

  1. Escoge un lugar con espacio: Parece algo obvio, pero es un tema muy importante, si escoges un sitio al aire libre será mucho mejor poder acoger a tus invitados con unas hermosas mesas decoradas y con mucho aire fresco para que nadie se acalore.
  1. Piensa en el entretenimiento: Cuando se planifica una gran fiesta repleta de personas es necesario que tengas un acto principal para entretener a tus invitados, estos consejos para fiestas con grandes grupos no estarían completos, si no te recomiendo contratar a un animador, un grupo musical, un espectáculo de magia, hay muchas opciones de las cuales escoger. Dependerá de la ocasión, y de la temática que hayas escogido para la fiesta.
  1. Contrata monitores infantiles: Siguiendo con el tema del entretenimiento si se trata de un grupo grande de niños, ofrecer un show completo, con un grupo de animadores o payasos que tengan muchos juegos y hagan que todos los pequeños de la fiesta interactúen en dinámicas divertidas

 Es uno de los consejos para fiestas con grandes grupos que te serán de mucha ayuda seguir, ya que un monitor infantil, mantendrán ocupados a los niños y todos se divertirán.

  1. Revisa la lista de invitados: Una vez que tengas organizado todo con detalle, revisa que tan larga es tu lista de personas y verifica si es necesario invitar a tantas personas, tal vez te des cuenta que necesites sacar a algunos porque no das para tanto.
  1. Revisa la música: No hay nada más aburrido en una fiesta que las canciones se repitan una y otra, y otra vez; Contrata un buen DJ que ponga a todos a bailar, y tenga un repertorio variado. Si sigues estos consejos para fiestas con grandes grupos y pones atención al repertorio musical, no aburrirás a  tus invitados
  1. Invitaciones y organización: Es necesario que en una gran fiesta, todas las mesas estén enumeradas, te permitirá reconocer en que mesa se encuentran tus invitados por si quieres pasar saludando, en la invitación debes incluir el número de mesa asignado.
  1. Entrega de recuerdos: En una fiesta enorme, a veces resulta imposible poder armas cotillones para todos. Una idea es que puedes rifar los centros de mesa entre los invitados, será una actividad entretenida y resulta un juego justo ya que cualquiera se lo podría llevar.
  1. Mesoneros: Te ayudaran a tener a todos tus invitados bien atendidos, si les falta hielo, o bebidas, el personal autorizado te puede ayudar.

Top 10 de consejos para fiestas con grandes grupos

Estos consejos para fiestas con grandes grupos, de seguro te serán de gran utilidad, a la hora de planificar; no olvides los puntos clave: Comida, decoración y diversión.

Leé también los juegos educativos para niños gratis y los consejos para que una animación infantil sea un exito.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario