Así como sucede con las animaciones infantiles en Madrid y los payasos en Madrid uno de los eventos más esperados durante todo el año sin duda alguna es la Navidad y las fiestas de fin de año, ya que es cuando los niños pueden realizar diferentes actividades diferentes a las del resto del año, así que una de las mejores formas es la de visitar a Papá Noel y los reyes magos en Madrid, ya que a los pequeños les encantan estos personajes.

Toda la familia disfruta de esta temporada que está llena de luces, regalos, familia y por supuesto la magia, así que este año tomando todas las precauciones del coronavirus para niños los niños podrán conocer en vivo a Papá Noel y por supuesto a los reyes magos, ya que la Navidad no sería lo mismo sin ellos. Así que conozcamos hoy en donde podrás conocerlos en Madrid.

La casa de la Navidad para ver a Papá Noel y reyes magos en Madrid

Una de las primeras paradas que se tienen para poder disfrutar es la Casa de la Navidad, la cual se encuentra en el centro de la capital de España, para ser más exactos en la Puerta de Sol en la Real Casa de Postas, es allí en donde año con año la Navidad se vive como en ningún otro sitio, ya que se encuentra decorado hasta el mínimo detalle para poder transmitir esa ilusión y felicidad que solamente Papá Noel y los reyes magos nos pueden dar.

Papa-noel-y-reyes-magos

Si quieres visitar este sitio mágico debes de saber que Papá Noel estará todo el mes de diciembre o antes de que inicie la Navidad y hasta el 5 de enero. Lo mejor de todo es que la entrada es gratis y es un lugar único con mucha magia.

El Parque de Atracciones de Madrid para visitar a Papá Noel y reyes magos

Si el primer lugar lo has visitado ya, existe otro más en la capital de España, se trata del Parque de Atracciones de Madrid, en donde la Navidad es completamente diferente, ya que es un sitio en donde los niños podrán encontrarse con La Casita de Papá Noel y los pequeños podrán entregar la carta con una lista de regalos, hablar con ellos y por supuesto hacerse una foto.

Uno de los clásicos para poder visitar a los Reyes Magos sin duda alguna es El Corte Inglés, el cual es un sitio mágico y que por muchos motivos las personas lo visitan cada año, especialmente las familias de Madrid, ya que se cuenta con la presencia de reyes magos y de Papá Noel.