Si te estás preguntando cómo hacer una fiesta de princesas Disney en Madrid has llegado al sitio adecuado. Las princesas Disney llevan muchos años siendo populares entre las niñas. Actúan como modelos a seguir y es por este motivo que muchos padres gastan mucho dinero en fiestas temáticas de princesas Disney, sin embargo, no es necesario gastar mucho dinero si tu hija cree que morirá si no va Cenicienta a la fiesta, siempre podemos organizar una fiesta de princesas con poco presupuesto y dejando grandes recuerdos en tu album de foto. . A continuación te dejamos algunos consejos:

  •  Pregunta a tu hija cuál es su princesa favorita para poder determinar los colores que necesitas para decorar su fiesta. En el caso de Cenicienta debes usar celeste y amarillo, para Blancanieves rojo, azul y amarillo y para Aurora el amarillo y el rosa. Ariel será color azul, verde y púrpura mientras que bella será blanca y amarilla. Usa los colores de su princesa favorita para elegir objetos de papel o globos de colores lisos. También te guiarás por la princesa escogida para elegir los adhesivos y comprar un solo vestido de princesa que encontrarás a precios asequibles en cualquier tienda de disfraces.

Fiesta de princesa disney

  • Decorar el mantel liso con las pegatinas de las princesas. Esto no solo combinará con el tema de la fiesta, sino que además te supondrá un gasto mínimo.
  • Haz que tu pequeña sea una invitada de honor en la fiesta. En vez de contratar a una imitadora de princesas adulta, convierte a tu  pequeña en la protagonista de este evento. Puede mostrar su traje y ser anunciada como princesa al comienzo de la fiesta.

Fiesta de princesa disney-2

  • Adorna la tarta al estilo de princesa. Una tarta blanca sencilla se puede convertir en una tarta de princesas Disney mágicamente agregándole figuras de princesas económicas y mucha azúcar de color rosa espolvoreada.
  • Sienta a tu pequeña en un trono con globos multicolores mientras come su tarta de princesa.

Fiesta de princesa disney-1

  • Haz varitas mágicas con unas brochetas de madera y unas estrellas hechas con cartulina para pegarla a un extremo y dárselas a cada una de las invitadas. Luego envíalas a una mesa que contenga brillo, lazos y rotuladores para que puedan decorar su propia varita mágica.
  • Diseña un bosque encantado, es muy fácil. Solo tienes que pegar con cinta un trozo de papel de periódico grande en la pared. Haz colinas, un bosquejo con árboles y hasta un castillo y luego dirige a las invitadas para que se dibujen a sí mismas o a otros personajes. Esta actividad es de lo más divertida y deja a las niñas un fantástico recuerdo después de la fiesta.

Esperamos que con estas pautas hayan sido aclaradas todas tus dudas sobre cómo hacer una fiesta de princesas Disney en Madrid. En nuestra empresa somos especialistas en la organización y animación de fiestas infantiles, por lo que si necesitas ayuda no dudes en avisarnos. Estaremos encantados de atenderte…

[Total:12    Promedio:4.2/5]