Celebrar comuniones baratas en Madrid es posible con ideas que te harán ahorrar mucho dinero en el festejo de la comunión. Recuerda que para sorprender a los niños, no hace falta que inviertas mucho presupuesto, pues hay consejos que te vamos a dar para que puedas ahorrar en cosas que no son imprescindibles y que administres mejor esos recursos a aquello que realmente hará la diferencia entre un evento exitoso y aquel que todo mundo recuerda.

Celebrar comunion baratas en Madrid

Ideas baratas para alimentos en las comuniones de Madrid

Para empezar, vamos a darte algunas ideas grandiosas y económicas del menú que puedes llevar al celebrar comuniones baratas en Madrid. No olvides que la parte de la comida es muy importante para que los invitados puedan disfrutar todas las demás actividades, por eso debe elegirla variada, pero deliciosa para que todos puedan deleitarse. Algunos consejos son:

Celebrar comuniones baratas en Madrid

  • Pide a tus invitados que puedan confirmar su asistencia, esto es básico, pues de esta manera puedes saber realmente cuantos platillos vas a necesitar y no gastarás más dinero en comprar alimentos para un número mayor de invitados.
  • Una vez que sabes la cantidad de niños y adultos, debes programar un platillo por adulto y la mitad de un platillo por niño, así harás mejor la cuenta de ¿Cuánta comida necesitas al final? Ahorrando bastante en no comprar de más.
  • Ahora, si te dan varias opciones para los alimentos, no importa que tomes la más económica, mientras y tanto sea de calidad. Puedes pedir a tu proveedor que te invite a una degustación con anterioridad. No te pierdas las opciones que te damos de los mejores vestidos de comunión en Madrid.

Si quieres ahorrar aún más al celebrar comuniones baratas en Madrid, es importante que te organices y prepares tú misma los platillos. Recuerda, cosas sencillas, pero deliciosas como:

Celebrar comunion barata en Madrid

  • Sándwich de Jamón con queso
  • Dedos de pescado con puré de patatas
  • Perritos calientes

Como puedes ver, no es necesario algo muy elaborado, pues lo más seguro es que los niños coman rápidamente sus alimentos y sigan jugando o con las actividades programadas, así que no te preocupes mucho por el menú al celebrar comuniones baratas en Madrid.

Celebrar comuniones baratas pero divertidas en Madrid

Ahora bien, otra cosa que debes tomar en cuenta es el lugar donde vas a celebrar la comunión, para esto hay opciones económicas de restaurantes que tienen espacios adecuados para los niños, los cuales son muy divertidos y pueden incluir hasta un parque de bolas, lo cual te ahorra mucho dinero en animación y entretenimiento. La comunión la puedes celebrar hasta en tu propia casa y contratar entonces con el presupuesto que te ahorras, unas divertidas animaciones con magos, payasos y animadores a domicilio.

Celebrar comuniones baratas en Madrid

Recuerda que es muy importante hacer del homenajeado el centro de atención en todo momento, haciendo menciones especiales y permitiendo que participe en cada actividad como protagonista. Indudablemente en ocasiones no se recuerdan los detalles pequeños de un evento, pero todo mundo recuerda la diversión de los festejo, así que ya sabes cuál es la parte más importante de una fiesta con niños. Conoce las animaciones para comuniones en Madrid.

La decoración al celebrar comuniones baratas en Madrid

Por último al celebrar comuniones baratas en Madrid, toca el turno de la decoración de fiestas de comunión. Para esto, vamos a recomendarte que trates de elegir un lugar que ya este decorado, hay inclusive salones de fiesta que tienen grandes decoraciones en sus paredes, lo que te ahorra muchísimo a la hora de elegir la decoración. Si tienes igualmente que decorar las mesas principales y las mesas de los invitados, opta por flores naturales que puedes conseguir en los jardines o algunas manualidades sencillas que puedas hacer en casa.

Celebrar comuniones baratas en Madrid

Esperamos puedan servirte estos consejos y que la economía no sea un impedimento para recordar ese día como algo muy especial, recuerda que es de los eventos familiares favoritos, así que vale la pena poner nuestro mejor esfuerzo al celebrar comuniones baratas en Madrid.

[Total:1    Promedio:2/5]