Nos ha llegado una carta de un niño a Papá Noel y vaya emoción al leer sus dulces e inocentes palabras, llenas de ilusión y candidez. Por eso quisimos compartirla con ustedes, porque realmente refleja la transparencia de un alma infantil. La carta, estamos seguros, tuvo que ser corregida por un adulto, pero la esencia es propiedad de Santiago. Ese es el nombre del niño.

Hermosa carta  de un niño a Papá Noel

“Querido Papá Noel. Mi nombre es Santiago, tengo 7 años y vivo en Madrid. La dirección exacta de mi casa ya la conoces, porque cada navidad me visitas para traerme mis regalos. Primero quiero saludarte y también a la señora Claus. Y también a los duendes que te ayudan en el taller”. Así comienza esta carta de un niño a Papá Noel. Santiago,  como todos los niños, tienen la ilusión cada año de recibir regalos en Navidad.

Hermosa Carta de un niño a Papá Noel

“Me ha dicho mi mamá que tú sabes cómo se portan todos los niños del mundo. No sé cómo haces para estar pendiente de todos. Es increíble. Pero bueno…Entonces ya sabes que hice mi mejor esfuerzo para ser un buen niño,  obedecer a mis padres, cumplir con las tareas del cole,  ser bueno con mis amigos y con los vecinos. Quiero pedirte disculpas por aquella vez que le hablé mal a mi tía Sofía, sé que estuvo mal. Como sabes, le pedí disculpas y ella me dio un fuerte abrazo”. Esta carta de un niño a Papá Noel nos enseña mucho a los adultos. Por cierto que a los niños, además de los regalos, también les encanta disfrazarse en Navidad  y disfrutar de geniales animaciones de fiestas infantiles con magos y payasos.

Nos hace reír la carta de un niño a Papá Noel

“También me porté muy bien y me esforcé en el cole,  para sacar las mejores calificaciones. Sé que sólo les traes regalos a los niños que tienen buenas calificaciones en el colegio. Eso siempre me dicen mis padres”. Esta carta de un niño a Papá Noel también es un poco graciosa, ya que Santiago busca ganarse la aprobación de Papá Noel con sus buenas acciones.

Divertida Carta de un niño a Papá Noel

Lo más importante de la carta a Papá Noel: el regalo

La carta de un niño a Papá Noel continúa con lo más importante, la petición de los regalos: “Ahora quiero pedirte, por favor, si me pudieras traer una PlayStation 4, con el juego de Fifa 16. Con el Fifa 15 aprendí a jugar y a ganarles a mis primos. Y ahora también quiero ser el mejoren en el Fifa 16. Sólo te pido eso. Ah, y si quieres me puedes traer algunos dulces. Te quiero Santa, Adiós”. Qué hermosa época es la Navidad. Siempre se pueden hacer muchas actividades con los niños. Por cierto que el año pasado tuvimos una gran navidad en Madrid.

Se nota que Santiago, como todos los niños del mundo, se encuentra muy emocionado con la Navidad, porque sabe que Papá Noel le traerá regalos. Ahora queda ver si Papá Noel le puede traer el PlayStation 4 que tanto desea, o lo sorprende con otro regalo. Ya ven porqué siempre nos encanta leer la carta de un niño a Papá Noel.

[Total:47    Promedio:3.6/5]