Realizamos animación para bodas en Madrid con nuestro gran equipo de animadores, payasos y magos que realizan actividades participativas y divertidas como minidisco, animación científica, magia infantil, cuentacuentos, títeres, globoflexia, incluso acompañamiento para que los niños estén bien atendidos.

Animación para bodas en MadridNuestro servicio de animación para bodas cubre la Comunidad de Madrid, Móstoles, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Parla, Coslada, Las Rozas, Pozuelo, Valdemoro, Majadahonda, Villalba, Rivas, Arganda del Rey, Aranjuez, S.S. de los Reyes, Alcobendas, llegamos hasta Toledo, Guadalajara o Segovia entre otras.

Animadores para bodas en Madrid

Tenemos un equipo de animadores para bodas en Madrid amplio, se trata de jóvenes con experiencia y formación en animación infantil para bodas en Madrid, destacan:

Animación base: una animación completa a la vez que sencilla, se adapta fenomenal a cualquier edad, contiene:

  • Comienza con una presentación divertida con bromas
  • Después juegos variados con música y bailes, juegos por equipos
  • Pintacaras (opcional)
  • Para terminar figuras con globos para los niños.

Cantajuegos: empieza dando la bienvenida con humor, después una buen repertorio de cantajuegos infantiles con coreografías y después maquillaje de cara (opcional) y globoflexia.

Animación con guiñol:Animadores para bodas en Madrid

  • Para empezar nos presentamos con risas y humor
  • Después la parte dinámica con los juegos, bailes, música, juegos cooperativos…
  • Pintacaras
  • Un teatro de guiñol interactivo y divertido
  • Globoflexia para finalizar.

Animación con cuentos: hacemos las mismas actividades que en la animación base, es decir, nos presentamos, hacemos juegos, pintacaras y globoflexia y además incluimos cuenta cuentos con material de apoyo y con cuentos divertidos.

Nuestros animadores para bodas en Madrid se adaptan al espacio que haya disponible para la animación y se pueden encargar del acompañamiento durante la comida/cena y el cóctel. Ofrecemos otras animaciones de fiestas infantiles que puede consultar.

Magos para bodas en Madrid

Ponemos a su disposición nuestros magos para bodas en Madrid con actuaciones, espectáculos y animaciones siempre participativas y con magia sorprendente. Nuestras principales animaciones son:

Animación + magia infantil: recomendamos esta animación por ser muy completa y adaptable a grupos de niños de edades variadas. Contiene:

  • Bienvenida humorísticaMagos para bodas en Madrid
  • Juegos variados, bailes, música, canciones, gymkanas, juegos por equipos…
  • Maquillaje de cara
  • Magia infantil, sorprendente a la vez que divertida y participativa.
  • Globoflexia y mil figuras con globos

Minidisco: ¡¡para los bailongos!! empezamos como siempre, con una presentación marchosa y con risas, después bailes, canciones, coreografías de la música más actual, juegos y concursos relacionados con el baile y la música. Podemos terminar con maquillaje infantil o magia infantil.

Magia profesional: espectáculo de magia profesional de escena con trucos más elaborados, válidos hasta para adultos. Show de 1h aproximadamente con la posibilidad de acabar con una sesión de globoflexia.

Para conocer más animaciones con magos para bodas en Madrid, contacte con nosotros cuando necesite.

Payasos para bodas en Madrid

Servicio de payasos para bodas en Madrid con los animadores y payasos para boda más divertidos de Madrid. Algunas de nuestras animaciones más destacadas son:

Show de payasos: un fantástico espectáculo divertido y con muchas risas en el que nuestros payasos hacen un show con parodias, gags, bromas y muchas payasadas.

Animación base: con su presentación divertida, juegos variados y participativos, maquillaje facial y figuras con globos.

Payasos para bodas en MadridAnimación científica: da comienzo con bromas y presentaciones, después un montón de juegos, bailes, música, concursos, gymkanas, pintacaras y pasamos a los experimentos científicos adaptados a niños, con su participación y mucho humor. Figuras con globos de modelar para todos los niños.

Animación con títeres o cuentos: la animación empieza presentándonos con humor, después bailes, música, juegos, canciones, juegos cooperativos o de pistas, pintacaras infantil y un rato de teatro de títeres o cuentacuentos siempre con la participación de los niños. La globoflexia para el final.

Para ampliar información sobre las actividades con payasos para bodas en Madrid, consúltenos cuando necesite.

A continuación comentamos cómo organizamos una animación para bodas en Madrid. Tratándose de una boda, ofrecemos 3 tipos de organización:

  • Animación infantil: normalmente se hace cuando los niños terminan el banquete, para entretenerles y divertirles mientras los padres terminan de comer tranquilos y hagan sobremesa.
  • Acompañamiento + animación: colemos hacer acompañamiento cuando hay una mesa aparte para los niños, les cuidamos, animamos a comer, les entretenemos con historias, acompañamos al servicio… les atendemos y nos hacemos cargo de ellos para que los padres no se tengan que preocupar por nada. Cuando terminan de comer empieza la animación
  • Cóctel + acompañamiento + animación: en los casos en los que antes del banquete hay un cóctel de bienvenida, dinamizamos a los niños durante el cóctel, después acompañamiento en el banquete y para finalizar la animación.

Animación bodas en Madrid

En todas nuestras animaciones para bodas en Madrid, y en cualquiera de nuestras fiestas infantiles, el pintacaras es opcional, como los niños van “de guapos”…. adaptamos todos los contenidos al espacio que haya disponible y puede elegir si prefiere que vayamos disfrazados durante el acompañamiento o sólo durante la animación. Coméntenos cualquier idea que tenga.

Un buen servicio de animación para bodas en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]