El vídeo de baile infantil con coreografías para niños: yo tengo una casita es el recurso de animaciones de fiestas infantiles que hoy queremos enseñarte para los momentos de ocio con niños. Esta canción infantil con coreografía está orientada a los más pequeños, con edades entre 2 y 4 años y servirá para que se lo pasen en grande, bailen y aprendan a través de la música.

La canción infantil con coreografía para niños: yo tengo una casita es una estupenda animación infantil con pasos sencillos que ayudan a los más pequeños a recordar el contenido de la letra y a alegrarse con el ritmo de la música. Puedes usarla en fiestas infantiles de cumpleaños, en el colegio o en los ratos de ocio de tu hijo.

Baile infantil: yo tengo una casita

En el vídeo podemos ver a una de nuestras animadoras infantiles en Madrid enseñarnos el baile y la letra, muy fácil de recordar. Aquí te la dejamos la letra del baile infantiyo tengo una casita por si quieres memorizarla: Yo tengo una casita que es así y así /que, por la chimenea sale el humo, así, así /que cuando quiero entrar, yo golpeo, así, así. /Me limpio los zapatos así, así, así.

Baile infantil coreografías para niños yo tengo una casita

Este vídeo pertenece a nuestro canal de Youtube Animaciones Aeiou, en el que tienes a tu disposición un montón de recursos útiles y muy divertidos en materia de animación. Para que no te falten, subimos a menudo tutoriales de maquillaje de cara para niños, canciones  y bailes con coreografías infantiles, ejemplos de globoflexia o pompas de jabón gigantes y fabulosos trucos de magia de nuestros magos a domicilio. Suscríbete y tendrás a mano todas las novedades.

Te recomendamos este tipo de canciones como el baile infantil con coreografía para niños: yo tengo una casita porque la música y los bailes tienen muchas ventajas para los niños de 2 a 4 años:

  • Le entrena para coordinar sus movimientos
  • Le demuestra que tiene un cuerpo que puede mover a voluntad.
  • Provoca que sea más sociable porque a todos los niños les gusta bailar en corro, y eso les ayuda a integrarse en el grupo.
  • Mejora su memoria al retener la letra de una canción y los movimientos de la coreografía
  • Estimula su inteligencia y desarrolla su creatividad
  • Contribuye a mejorar su lenguaje porque las letras de las canciones, además de favorecer su sentido del ritmo y capacidad auditiva, enriquecen su vocabulario.

Baile infantil con coreografías para niños yo tengo una casita

Por lo tanto, ¿a qué esperas? Dale al play a nuestro baile infantil con coreografías para niños: yo tengo una casita, y empieza a bailar con tu niño/a y a disfrutar de los infinitos beneficios de las mejores canciones infantiles.

[Total:1    Promedio:5/5]