Hoy queremos compartir 5 maquillajes infantiles de superhéroes para que tus niños y niñas puedan disfrutar de los mejores pintacaras para niños. Los maquillajes infantiles son ideales para fiestas de cumpleaños, comuniones, eventos en el colegio o fiestas temáticas en verano o en cualquier momento del curso. ¿Has probado ya a hacer uno?

5 maquillajes infantiles de superheroes

A continuación te daremos 5 maquillajes de superhéroes para niños que hemos probado en nuestras diversas animaciones infantiles y que son una manera estupenda de conseguir que los niños se diviertan y organicen juegos y actividades en torno a sus superhéroes fantásticos preferidos.

5 maquillajes para niños de superhéroes

Te vamos a proponer 5 maquillajes para niños de superhéroes. Si a ti se te ocurren algunos más, nos encantaría que aportases tu experiencia dejándonos algún comentario. Lo primero que debes hacer es averiguar cuáles son sus superhéroes favoritos y además del pintacaras, buscar algún elemento -objeto, disfraz, complemento- que logre que su indumentaria sea perfecta.

  1. Spiderman: Un color rojo brillante surcado de gruesas líneas negras imitando la tela de araña del intrépido Spiderman es lo que necesitas para un maquillaje genial de superhéroe. 
  2. Superman: Puedes ponerte la S del símbolo de superman en la frente, y completarlo con su famosa capa para que tu niño o niña sueñe con surcar los cielos y salvar a la gente de las atrocidades diarias.
  3. Batman: El hombre murciélago también tiene un maquillaje fácil de conseguir. Pinta toda la cara de amarillo y traza un murciélago de color negro alrededor de sus ojos para completar este pintacaras genial.
  4. Hulk: Hulk -también denominado La Masa- es un pintacaras totalmente sencillo que sólo requiere cubrir todo el rostro del niño con un llamativo color verde brillante.
  5. Flash: El símbolo amarillo del rayo y el fondo rojo son los rasgos característicos de este superhéroe, muy fáciles de hacer con estas dos tonalidades.

5 maquillajes infantiles para niños

Estos 5 maquillajes infantiles de superhéroes pueden ser completados con muchos otros -X Man, Los increíbles, etc-, o probar con otros de animales, películas de Disney, dibujos animados, o de sus cómics favoritos. Además de pintar tu a los niños puedes proponer que se pinten entre ellos y así conseguir una fiesta infantil interactiva y participativa.

Recuerda que los 5 maquillajes infantiles de superhéroes tienen mucho más atractivo si completas su indumentaria con los atributos propios de los superhéroes: una telaraña para spiderman y unas mallas azules, una capa para superman o el rayo clásico de Flash. ¡Así se sentirán auténticos superhéroes por un día!

[Total:7    Promedio:2.9/5]