Aprender estos 4 trucos de magia con cartas puede ser divertido, además de que tendrás sorpresas que mostrarles a tus amigos en la próxima reunión. Aprender magia de los magos para comuniones en Madrid es sencillo, solamente se necesita mucha practica e ir dominando poco a poco los trucos. Los trucos con cartas, son de los más reconocidos, porque solo necesitas un pequeño espacio, algunas personas dispuestas a participar y una gran habilidad para darle a tu magia el mayor realismo posible.

4 trucos de magia con cartas

Trucos de magia adivinando las cartas

Este truco es muy sencillo y muy divertido, por eso quisimos empezar con él nuestra lista de 4 trucos de magia con cartas. Al iniciar vas a sacar tres cartas al azar y las vas a poner sobre una mesa, después le vamos a pedir a alguien del público que elija una de esas tres cartas, que la memorice pero que no nos diga cual carta ha elegido. Vamos a suponer que tenemos el cinco de corazones, el dos de diamantes y el as de tréboles y que la persona ha elegido el cinco de corazones. No te pierdas los 5 trucos para hacer la mejor fiesta infantil.

4 trucos de magia con cartas

Hay que puntualizar que solo utilizaremos esas tres cartas, el resto ya no se va a utilizar. Tomamos las tres cartas y las mezclamos entre sí, las volteamos hacia nosotros de manera que el público no las pueda ver. Después vamos a poner una por una las cartas sobre la mesa boca abajo, nuevamente, pero en esta ocasión les vamos a ir diciendo cual carta vamos bajando. El secreto está en no decirles la verdad, sino confundirlos, primero bajamos el cinco de corazones y les decimos que esa carta es el dos de diamantes, después bajamos el dos de diamantes y les decimos que es el as de tréboles y finalmente bajo el as, pero les digo que es el cinco de corazones.

4 trucos de magia con cartas

Aunque les digas otro orden, tú debes de recordar exactamente cómo quedaron las cartas en realidad. Después le dices a la persona que ponga su mano en la carta que eligió, después metes las cartas que no ha elegido, cuidando que el 5 de corazones quede en sentido inverso. Lo invitas a meter su carta en medio de las demás y revolvemos con cuidado. Finalmente le vamos a decir a las personas que vamos a voltear la carta que ha elegido, buscamos la carta volteada y sorprendemos a todos con uno de los mejores 4 trucos de magia con cartas.

Trucos de magia rápidos con cartas

El segundo de los 4 trucos de magia con cartas es muy rápido y es parte de las 3 cosas que no pueden faltar en una fiesta con niños, vamos a tomar las cartas y a pedirle a una persona que elija una carta, que la memorice y la recuerde bien y que no nos la muestre. Cortamos las cartas por la mitad y le pedimos que meta su carta, memorizando con discreción la carta que queda encima de la que ha elegido.

4 trucos de magia con cartas

El truco consiste en empezar a voltear las cartas una por una sobre la mesa, hasta que salga la carta que nosotros hemos memorizado, pues sabemos que enseguida se encuentra aquella carta que la persona ha puesto de regreso en su lugar. Haciendo muchos movimientos mágicos, le añadimos misterio a estos 4 trucos de magia con cartas.

Cartas que saltan con estos trucos de magia

El tercero de los 4 trucos de magia con cartas consiste en hacer saltar una carta para que quede volteada con respecto a las demás y se hace pidiendo al público que elija una carta, pero con anterioridad y sin que se den cuenta, vas a poner la última de las cartas en sentido contrario a todas las demás.

4 trucos de magia con cartas

Cuando eligen su carta les pides que la memoricen y que la devuelvan al lugar que ellos quieran en medio de las demás, para esto tu giraste ya las cartas para que queden boca arriba pero no lo notan porque la última carta esta volteada. Entonces le soplas a las cartas y les dice que su carta a saltado volteándose, la buscas entre el resto y se las muestras.

Las cartas que cambian de lugar con estos trucos de magia

Para hacer el último de los 4 trucos de magia con cartas, vamos a necesitar una baraja española. Este tipo de cartas tienen entre rostros y personajes, esos los vamos a utilizar. Como podemos observar los personajes voltean hacia la izquierda o derecha, dependiendo. Por esta razón vamos a poner en una línea todos los que voltean hacia la izquierda y en otra todos los que voltean hacia la derecha.

4 trucos de magia con cartas

Esto no les explicamos a nuestro público, solo les decimos que tenemos dos líneas de cartas y que nos vamos a voltear para que ellos cambien una sola de las cartas de arriba hacia abajo o viceversa poniendo otra en su lugar y nosotros vamos a adivinar que carta cambiaron. Entonces ellos van a cambiar una carta de arriba hacia abajo y fácilmente podemos saber cuál carta movieron al notar los rostros de los personajes de las cartas. Un truco sencillo pero que puede ser muy interesante en estos 4 trucos de magia con cartas.

[Total:5    Promedio:4.2/5]