¿Estás buscando vestidos de comunión en Madrid? Con la llegada de la primavera se aproximan las primeras fechas de la sagrada ceremonia y queda menos tiempo para escoger un vestido de primera comunión que guste a la niña y se ajuste a sus medidas. Por eso hemos decidido ayudarte y ofrecerte esta guía con los mejores sitios donde encontrar vestidos para comuniones en Madrid.

En lo relativo a la ropa de comunión en Madrid, hay una gran oferta de tiendas y un amplio rango de precios que puedes consultar.  Es importante dedicar tiempo a la búsqueda y hacerlo con antelación, tanto para el vestido de comunión como para otros aspectos importantes de la ceremonia: los preparativos de la fiesta infantil, el restaurante y su menú o la contratación de magos a domicilio o payasos a domicilio en Madrid.

Vestidos de comunion en Madrid

Dónde encontrar vestidos de comunión en Madrid

 A continuación te mostramos varias tiendas o establecimientos donde puedes comparar precios, estilos y tipos de vestidos de comunión en Madrid antes de realizar tu compra:

  • Baunda: En esta tienda con sede física en la calle Ayala encontrarás vestidos de marcas como Rosa Clará, Devota Lomba o Hannibal Laguna, posibilidad de comprar online, recomendaciones personalizadas y complementos. Puedes pedir cita para probar tu vestido de comunión.
  • Nathaly novias: Con tres sedes físicas distintas en Madrid, esta tienda hace diseños propios a medida y tiene marcas prestigiosas y promociones que serán de tu interés.
  • Teresa y Leticia:  Estas diseñadoras sólo hacen ropa de comunión por encargo y en un plazo de veinte días. Tienen show room en la C/ Henrí Dunánt y página web donde muestran sus diseños propios de comunión, a los que el cliente puede aplicar diferentes telas y medidas.
  • Mi vestido – primera comunión: Los modelos Viena, Saint Tropez, Jaretas o Capri pertenecen a la colección de vestidos de comunión en Madrid de esta tienda, realizados con tejidos naturales y con un toque vintage y elegante. Son muy económicos, ya que ningún modelo sobrepasa los 200 euros.
  • Vestidos Herraiz: Con varias colecciones de vestidos de comunión -línea clásica, línea dream y últimas tendencias- esta tienda con ocho décadas de trayectoria oferta liquidaciones de fin de temporada con un descuento de entre el 50% y el 70% en todos sus modelos.

vestidos comunión Madrid

Un consejo importante antes de buscar dónde encontrar vestidos de comunión en Madrid es informarte bien sobre cual es el estilo preferido de tu niña: más sencillo, más vintage, o más recargado y así poder acotar mejor la búsqueda de la ropa para la ceremonia. ¡Esperamos que esta pequeña guía para buscar vestidos de comunión en Madrid te haya resultado útil y tu elección resulte todo un éxito!

[Total:3    Promedio:3.3/5]