Existen diversos tipos de caterings para fiestas infantiles en Madrid, todo ellos con menús deliciosos para ofrecer a tus invitados en tus próximas fiestas para niños. Vamos a conocerlos todos y elegir el que más nos apetezca, tenemos muchas opciones y sin duda algunas de ellas te encantaran.

Tipos de caterings para fiestas infantiles en Madrid

Postres y los tipos de caterings para fiestas

Para empezar, vamos a iniciar con lo más delicioso ¡los postres! Y es que uno de los tipos de caterings para fiestas infantiles en Madrid son las barras de postres o llamados también Candy Bar y Mesa de Chuches. Estos son por lo regular también parte de la decoración de la fiesta para niños y tienen que ir acorde a la temática que se ha elegido para el evento.

Postres y los tipos de caterings para fiestas

Los postres van lindamente decorados pues son parte del atractivo visual del menú, pueden estar acomodados de tal manera que las personas elijan su postre favorito y lo lleven a su mesa o puede haber alguna persona que atienda ese pequeño lugar y sirva a sus invitados. Nosotros podemos ofrecerte estos servicios extras para tus fiestas.

Caterings de bebidas para fiestas infantiles

Las bebidas también son una parte muy importante de las fiestas y sin duda son parte también del menú, por lo que los servicios profesionales de catering siempre tienen en su listado algunas opciones como:

  • Aguas de sabores para los niños
  • Jugos o zumos de frutas
  • Deliciosos batidos
  • Refrescos

Caterings de bebidas para fiestas infantiles

Tipos de caterings para fiestas infantiles

Los tipos más comunes de caterings para las fiestas infantiles:

  • Tipo Snack: es un menú ligero donde las entradas son casi el plantillo principal y por lo regular consta de una comida informal pero muy sabrosa.
  • Tipo Bufet: una barra con muchos alimentos donde las personas pueden pasar y servirse lo que consideren necesario.
  • Tipo Americano:  los carritos de comida son la sensación en estos tipos de caterings para fiestas infantiles en Madrid, hamburguesas, hotdogs y más comida preparada al instante.
  • Tipo Formal: algunos banquetes se sirven de una manera más formal, todo depende del tipo de evento y su temática.

Tipos de caterings para fiestas infantiles

Para complementar no te pierdas “Animación para cumpleaños en Madrid“.

Menús para los tipos de caterings para fiestas

El menú es la parte más importante de los tipos de caterings para fiestas infantiles en Madrid, sobre todo porque tiene que ser variado, delicioso y pensado para todas las edades. En el caso de las fiestas para niños se tiene que planificar también para aquellos pequeños que sean intolerantes a algún tipo de comida o que prefieran un estilo en particular.

Los menús más recomendados y utilizados son:

Cocteles de frutas                                              Sandwich de jamon y queso

Tortitas de patatas                                            Mini bocadillos de diversos sabores

Croquetas y Nuggets de pollo                       Mini Pizzas

Entre otros.

Menús para los tipos de caterings para fiestas

La originalidad siempre tiene que estar presente en el menú, así como también la practicidad, pues la comida debe de ser fresca y al no ser muy elaborada podemos fácilmente servirla durante el evento. Recuerda que la sencillez es la mejor idea cuando hablamos de tipos de caterings para fiestas infantiles en Madrid.

[Total:0    Promedio:0/5]