Si quieres conocer opciones de tiendas de disfraces en Madrid, sigue leyendo estas líneas donde hemos recopilado la información más útil que puedas encontrar, con excelentes precios y la oportunidad de hacer también tus compras por internet. Además, tienen una gran variedad de disfraces en stock y podrás elegir entre muchos diseños creativos y originales. Vamos entonces a conocer las mejores tiendas de disfrace en Madrid.

Tiendas de disfraces en Madrid

Tienda de disfraces Maty en Madrid

Maty es una de las tiendas de disfraces en Madrid que ha evolucionado junto con las tecnologías y las grandes oportunidades de crecimiento. Su inauguración fue alrededor de 1943 y desde entonces han seguido el legado y la tradición de tener un excelente servicio, precio y sobre todo diseños originales que seguramente te encantaran, pues hasta los mejores payasos a domicilio en Madrid compran ahí sus accesorios. Cuentan con varias categorías:

Tiendas de disfraces en Madrid

  • Danza y Ballet
  • Flamenco
  • Calzado
  • Patinaje
  • Medieval
  • Maquillaje
  • Regalos
  • Y más sorpresas…

La tienda se encuentra ubicada en la Calle Maestro Victoria 2 en Madrid. Sus horarios son de lunes a viernes de 10:00 a 13:45 horas y de 16:30 a 20:00 horas, abriendo también los sábados. Puedes hacer igualmente tus pedidos por su página web, con pago seguro y un bajo costo de envío (o servicio gratuito si lo recoges en la tienda).

Fantástica: tienda de disfraces en Madrid

Estas tiendas de disfraces en Madrid le hacen honor a su nombre, pues son realmente fantásticas. Cuentan con un Showroom y dos tiendas que puedes visitar en Madrid cerca de la estación del metro Sol. Estas se encuentran abiertas de lunes a viernes prácticamente todo el día. Cuentan con disfraces, pelucas,  complementos y hasta artículos para shows y espectáculos. Indudablemente son una excelente opción.

En su página web, podemos observar las siguientes temáticas:

  • Flamenco
  • Carnaval
  • Halloween
  • Despedidas
  • Navidad

Tiendas de disfraces en Madrid

Y puedes también hacer tus pedidos donde te ofrecen un envío gratuito siempre y cuando excedas el mínimo de compra. Además son una empresa internacional, pues sus productos llegan a todo el mundo. Existe también una garantía de devolución en caso de que el producto no sea lo que solicitaste o no cumpla con sus expectativas. Realmente son muy recomendables. No te pierdas nuestras 9 razones para contratar una empresa de animaciones infantiles.

Disfraces Christy, tiendas en Madrid

Esta es otra excelente opción de tiendas de disfraces en Madrid si quieres buen precio y algunos diseños que seguramente no encontraras en otros lugares. Manejan también disfraces para adultos y sus accesorios, sombreros, pelucas, máscaras y maquillaje son de muy buena calidad. Su tienda está localizada en Cid Campeador 8 de Alcalá de Henares en Madrid.

Tiendas de disfraces en Madrid

Cuenta con un horario muy amplio, pero cierran de las 14:00 horas hasta las 17:00 horas para comer. Los sábados solo encontraras abierto por la mañana. Una de las grandes ventajas de este lugar es que cuentan con muchas tallas en los distintos disfraces que manejan y eso es muy importante cuando estás buscando opciones para tus niños.

Ahora ya puedes elegir aquella que se encuentre más cerca de tu domicilio o definitivamente empezar a hacer tus pedidos por internet para que tengas un excelente servicio y hasta entregas inmediatas en estas tiendas de disfraces en Madrid.

[Total:1    Promedio:5/5]