¿Quién es papá Noel?, pues la figura de Papá Noel, también llamado Santa Claus según el país, está inspirada en un obispo de Myra (actualmente lo que conocemos como Turquía), conocido como San Nicolás, quien fue muy reconocido en su época por su bondad y por su generosidad con los pobres.

Este obispo se llamaba Nicolás Bari, y nació en el siglo IV. Su aspecto era bastante diferente al que se le atribuye hoy en día. ¿Quién es papá Noel? en realidad era un hombre de complexión delgada y gran estatura, que vestía como un sacerdote.

Quién es Papá Noel

Nicolás Bari falleció un 6 de Diciembre del año 345. Ya que es una fecha muy cercana a la Navidad, se decidió que este santo era la figura perfecta para repartir regalos y alegría a los niños el día de navidad. Es así como comenzó la historia de Papá Noel.

Papá Noel

Esa es una gran interrogante que hasta el día de hoy muy pocos saben responder. En la actualidad ña versión que conocemos de Papá Noel es bastante alejada de la real. Hoy en día conocemos a Papá Noel como un hombre con las siguientes características:

  • Alto
  • Gordo
  • Con barba larga y blanca
  • Viste un traje de pantalones rojos
  • Siempre lleva botas negras
  • Siempre lleva un gorro que combina con su traje rojo

Es creencia de que el Papá Noel de la actualidad, por decirlo de algún modo, vive en el Polo Norte, junto a su esposa, y a sus duendes, que son los encargados de fabricar los juguetes para todos los niños del mundo en la época de navidad.

Papá Noel y la navidad

¿Quién es papá Noel?: es un personaje que ya acostumbramos a decir que es aquella de brindar felicidad y emoción a todos los niños del mundo, entregando regalos por todo el mundo durante la madrugada del día de navidad.

La idea de Papá Noel es algo que crea una ilusión muy grande es los niños pequeños, especialmente en niños de hasta 5 años, que son aquellos que aún no diferencian entre lo que es real y lo que no.

Imagínate la emoción que sentirían los pequeños de la casa, si en la noche de Navidad se apareciera Papá Noel, y les contara las historias de ¿Quién es papá Noel?, sería algo indescriptible, y una idea muy bonita para mantener esa ilusión producto de la inocencia de los niños pequeños. Así que en Animaciones Infantiles Madrid te ofrecemos contratar a Papá Noel a domicilio en Madrid, para que tus hijos se lleven una grata sorpresa.

Solo tienes que solicitar nuestras ofertas de animaciones y contratos a domicilio para ser el productor de una noche inolvidable, llena de emoción, de alegría, de felicidad y principalmente de magia.

Lo que podemos decir sobre ¿Quién es papá Noel? es que es una leyenda que se ha mantenido por muchísimos años, y cuenta una historia que es fascinante para todos cuando somos pequeños, es un personaje que trae emoción y diversión a nuestras vidas, y nos enseña que para ser recompensados con regalos muy bonitos debemos trabajar en realizar acciones buenas cada día.

[Total:0    Promedio:0/5]