Los primeros magos de la historia fueron sorprendentes, y no porque los actuales no lo fueran, sino sencillamente porque aún no se contaban con las herramientas de hoy en día que da la tecnología, por eso y más queremos presentarte a aquellas personas que fueron los iniciadores del mundo de la magia, el ilusionismo, los trucos, el mentalismo, etc. Todos son recordados por ser los primeros magos de la historia.

los-primeros-grandes-magos-de-la-historia

Harry Houdini el más recordado de los primeros magos de la historia

Harry Houdini es el nombre de un gran escapista y mago. Es el creador de las presentaciones en teatro de las galas de magia e ilusionismo. Por medio de muchos artefactos que el mismo inventaba y creaba, era capaz de darle vida a mágicos momentos de escapismo, logrando vencer a la muerte mientras su público lo admiraba. Aunque también fue criticado bastante y tuvo un final muy polémico, Harry supo aprovechar la audacia y los conocimientos de la construcción de artículos de magia, como los que utilizan los Magos para Fiestas de Cumpleaños Infantiles en Madrid.

los-primeros-magos-de-la-historia

Los grandes libros de magia hablan de sus presentaciones, del cómo pudo hacer en ese tiempo ciertos trucos, como por ejemplo llegar a desaparecer un animal en pleno escenario. Fue uno de los precursores de los efectos visuales, pues en realidad estudiaba mucho el escenario, sus características y todo lo que se podía realizar en una presentación de magia, sin lugar a dudas es uno de los más recordados cuando hablamos de los primeros magos de la historia.

Los primeros magos como Howard Thurston en la historia

Otro mago que fue también un precursor es el conocido Howard Thurston, quien viajo por todo el mundo siendo el favorito de muchos reyes, emperadores y grandes ministros. Los propios magos lo admiraban, pues su tenacidad por perfeccionar sus trucos era tal, que llego a tener una excelente técnica y una habilidad voraz por crear nuevos ilusionismos para compartir con su público.

los-primeros-magos-en-la-historia

Tenía una gran habilidad por las cartas y en su momento llego también a compartir algunos de sus secretos con sus colegas. A pesar de que había anunciado su retiro, continuo trabajando pues para él el escenario era su vida, por lo que más tarde fallece de un ataque al corazón. Sin embargo, su historia ha trascendido muchos años, llegando a ser el ídolo de los magos más jóvenes.

Los mejores magos de la historia: Dai Vernon

La magia lo acompaño desde muy pequeño, cuando a los 5 años decide que sería un gran mago en su vida adulta. Fue el único mago capaz de asombrar al propio Harry Houdini, quien se jactaba de conocer todos los secretos de la magia y de descifrar cualquier truco que los magos hacían, sin embargo en uno de sus trucos de magia Harry quedo mudo, pues no fue capaz de dar explicación alguna. De ahí su fama creció rápidamente, dando paso a una celebridad en los primeros magos de la historia.

los-primeros-magos-de-la-historia-de-la-magia

Era llamado por todos por su sobrenombre “El Profesor” y aunque su carrera tuvo ciertas crisis, sobre todo económicas por la gran cantidad de competencia que tenía en cuanto a espectáculos de magia, será recordado como un hombre muy valioso dentro de los primeros magos de la historia.

los-primeros-magos-de-la-historia-y-sus-trucos

Esperamos hayas disfrutado nuestra recopilación y que recuerdes que estos hombres fueron precursores por intentar cosas que nadie más había intentado, así que no dudes en aprender magia y en ser creador de cosas nuevas y especiales para tu público. También es un hecho que la magia es espectacular para las fiestas infantiles, como el conocerv ¿Qué es la magia infantil?, así que puedes llevar a tu siguiente fiesta un show de magia profesional, como lo hacían los primeros magos de la historia.

[Total:0    Promedio:0/5]