Si te estas preguntando ¿Cuáles son los mejores planes divertidos en Madrid con niños? No dejes de leer nuestras siguientes recomendaciones donde sin duda encontraras la mejor opción para ti y tu familia, recuerda que los niños necesitan espacios donde entretenerse, descubrir y jugar, además de la convivencia necesaria para su sano desarrollo.

Ludotecas para niños en Madrid

Las ludotecas son lugares increíbles y sin duda uno de los planes divertidos en Madrid con niños, pues ofrecen la posibilidad de aprender jugando y realizar descubrimientos en diversas áreas que ayudaran a potencializar su conocimiento. Cada uno de estos divertidos lugares, están diseñados para promover la curiosidad e imaginación del niño, orientándolos paso a paso en descubrir y tocar objetos que los ayudaran  a estimular diversas áreas de su intelecto.

Ludotecas para niños en Madrid

Además este tipo de lugares ofrecen paquetes especiales para las familias, opciones para celebrar tu cumpleaños, actividades para todas las edades, manualidades divertidas, técnicas de estudio para llevar a casa, cuentacuentos y una programación que los mantendrá ocupados durante toda su visita, una excelente opción para los planes divertidos en Madrid con niños es la ludoteca Veo Veo.

Parque del Retiro en Madrid para niños

Llevar a tus hijos al Parque del Retiro en Madrid, no solo significara diversión asegurada, sino que podrán conocer uno de los lugares más significativos de nuestra capital. Con hermosos jardines, estatuas, fuentes y un divertido estanque, los niños podrán divertirse al aire libre y jugar libremente por  todas sus instalaciones. Pasear en barca es una de las actividades familiares que los pequeños más disfrutan y además podrán tomar sus fotos del recuerdo para no olvidar esas increíbles experiencias.

’Parque del Retiro en Madrid para niños

’

¿Qué les parece disfrutar un picnic en sus bellos jardines? El Parque del Retiro y sus planes divertidos en Madrid con niños, ofrece la opción de llevar tus alimentos y comer junto a tu familia conviviendo en la tranquilidad de la flora del lugar. Además podrás pasear en bicicleta o patines y hasta deleitarte con un hermoso show de títeres o teatro infantil.

Parque de atracciones para niños en Madrid

Un lugar que lo tiene todo es el parque de atracciones de Madrid, donde tus niños podrán disfrutar de todos los juegos mecánicos, las atracciones y los espectáculos. Los planes divertidos en Madrid con niños deben incluir sin duda está obligada visita al Parque de atracciones, desde los juegos para los más pequeños del hogar, hasta lo más emocionante y rápido que te hará gritar de emoción.

Parque de atracciones para niños en Madrid

Ahora ya puedes comprar tus boletos de entrada en la página web del Parque de atracciones y disfrutar sin hacer filas de todos su entretenimiento. No dejes de comer en sus deliciosos restaurantes donde existen opciones de comida para todos los gustos, además sus espectáculos temáticos te sorprenderán y puedes disfrutar de todos sus servicios que harán de tu estadía la más cómoda y versátil que hayas tenido en ningún lugar. No dejes de leer nuestros consejos para que tus hijos no se pierdan en Madrid.

Zoológico y acuario de Madrid para niños

La naturaleza nunca fue más emocionante que una visita al Zoo Aquarium y como parte de tus planes divertidos en Madrid con niños, no debes dejar de visitarlo. Este increíble lugar te ofrece la oportunidad de conocer a los animales y observarlos de cerca, con las medidas de seguridad necesarias para que tú y tu familia se diviertan. Pandas gigantes, jirafas, koalas, tortugas y demás fauna que emociona a los niños al observarlos moverse, comer y convivir entre ellos.

Zoológico y acuario de Madrid para niños

Además en la visita a su acuario podrán conocer diferentes especies de peces, tiburones  y tortugas, sin perderte tampoco sus exhibiciones de delfines, leones, marinos y aves exóticas. Este hermoso lugar no solo contribuye a la diversión familiar, sino que se encarga de ser un lugar para promover la conservación de los animales, sus hogares naturales y promueve la educación ambiental para niños.

Planes divertidos en Madrid: una ciudad de miniatura

¿Imagínate visitar un lugar donde todo este adaptado a tu altura cuando eres niño? Micropolix es una novedosa idea de un espacio especialmente para los pequeños, una mini ciudad donde los niños utilizaran toda su imaginación para crear las historias que ellos quieran en sus increíbles instalaciones. Manejar un vehículo por las calles, esperar el semáforo, cargar gasolina, hacer sus compras en el súper, recrear un programa de televisión y hasta jugar depositar dinero en el banco.

Planes divertidos en Madrid una ciudad de miniatura

Además, este sorprendente lugar nos ofrece diversos espectáculos que harán más interesante nuestra visita, magos, dinámicas interactivas, talleres útiles con temas interesantes y hasta la opción de llevar a tu grupo del Colegio a una visita programada por tus Profesores. Con amplios horarios y tarifas adecuadas, este lugar es uno de los mejores planes divertidos en Madrid con niños.

Ahora ya no tenemos pretextos para quedarnos en casa y perdernos de toda la emoción de estos increíbles lugares, pueden elegir entre toda la familia y votar por su favorita para llevar a cabo sus planes divertidos en Madrid con niños.

[Total:0    Promedio:0/5]