Son muy divertidos los 4 pintacaras que más triunfan en cumpleaños infantiles, cada uno de ellos se realiza con mucha creatividad y a los niños realmente les fascinan, siguen solicitándolos bastante en cualquier tipo de festejo y su caracterización en sensacional. El maquillaje para niños no es muy complicado de hacer, por lo que tú mismo podrás también aprender paso a paso como realizarlos, no pierdas ni un detalle de los 4 pintacaras que más triunfan en cumpleaños infantiles.

pintacaras triunfan cumpleanos infantiles

Pintacaras de princesa que más triunfan en cumpleaños infantiles

Las princesas nunca pasan de moda y las niñas lo saben, por eso siempre elijen los distintos tipos de diseños que tienen nuestros animadores de cumpleaños infantiles en Madrid, para ser unas hermosas princesas. Al inicio las niñas tienen que elegir qué tipo de princesa quieren ser y también los colores que mejor se acomoden con su elección. Siempre empezamos por sus ojos, pues es la parte que más resaltamos en el maquillaje fashion.

pintacaras triunfan cumpleanos infantiles

Después que hemos pintado sus ojos, hacemos el adorno del estilo que hayan elegido, un copo de nieve si es maquillaje de Frozen, un corazón con una corona si es otro tipo de princesa o hasta mariposas, flores o estrellas para adornar el rostro que siempre queda genial. Para darle el toque original agregamos purpurinas de colores un poco de brillo o color en la boca. Como consejo de los 4 pintacaras que más triunfan en cumpleaños infantiles recuerda no poner purpurinas muy cerca de los ojos.

Las 4 pintacaras que más triunfan y los piratas en cumpleaños infantiles

Ser pirata es la ilusión de todos los niños, pintacaras triunfan cumpleanos infantilescompartir aventuras, buscar tesoros, cantar canciones, viajar en un barco, son parte de las actividades que realizan los legendarios piratas. Cuando estamos presentes con las animaciones para fiestas, uno de los 4 pintacaras que más triunfan en cumpleaños infantiles es la personificación de los piratas.

Para realizar este maquillaje es necesario que primero  pintemos el parche negro que siempre tienen los piratas, para esto vamos a pedirle a los niños que cierren los ojos y vamos a comenzar a pintar el parpado, haciendo después un circulo alrededor del ojo. Una vez que hemos terminado, tenemos que simular con un plumón negro el hilo que sostiene el parque tradicional de los piratas. Por último, dibujamos un pañuelo que cruza la frente, por lo regular es de color rojo y puede tener  bolas blancas o negras. También podemos añadir algunas cicatrices simuladas que serían las marcas de sus triunfantes batallas.

Las mariposas y los 4 pintacaras que más triunfan en cumpleaños infantiles

Las mariposas son encantadoras, las niñas siempre están buscando los mejores y más lindos diseños de princesas en los 4 pintacaras que más triunfan en cumpleaños infantiles. Este maquillaje es un poco más complejo en su diseño, pero seguramente con algo de práctica podrás lograrlo en un tiempo breve y hasta personalizarlo con algunos detalles extras que quieras añadir.  Vamos a iniciar como siempre por los ojos, además de maquillar el parpado pondremos alrededor de los ojos un circulo que alargamos al finalizar como formando el ala de la mariposa en la parte de arriba.

pintacaras triunfan cumpleanos infantiles

Después, en el área de las mejillas hacemos la parte de debajo de las alas, pudiendo combinar dos o tres colores a elección del niño. Tenemos que decorar también la nariz, pues forma parte del cuerpo de nuestra mariposa, sin olvidarnos de sus antenitas que vas en la frente y es ahí mismo donde podemos agregar las purpurinas, además de un poco en las alas.  Sigue leyendo y conoce la última propuesta de los 4 pintacaras que más triunfan en cumpleaños infantiles.

Los súper héroes que más triunfan en cumpleaños infantiles y pintacaras

Los súper héroes también son muy solicitados por los niños en nuestros diseños de pintacaras. Los hay desde el Hombre Araña, increíbles enmascarados, antifaz de súper héroe y más opciones sumamente divertidas para disfrutar con los niños y sus personajes favoritos. Para iniciar por ejemplo el maquillaje del Hombre Araña, podemos pintar los ojos y su alrededor de color blanco, y después el resto de la cara de rojo, para finalizar, hacemos la red de la telaraña con trazos en color negro.

pintacaras triunfan cumpleanos infantiles

Si el diseño que se ha elegido en los 4 pintacaras que más triunfan en cumpleaños infantiles es el del antifaz, debemos de elegir el color que los niños quieren para tal ocasión. Recuerda que el antifaz va pintado en sus ojos, alrededor de ellos y simular también la parte donde se detiene alrededor de sus orejas. Para darle mayor realismo podemos remarcar con negro todas las orillas y agregar algunos adornos en el área de las mejillas. No te pierdas los diferentes tipos de pinturas para pintacaras infantil.

pintacaras triunfan cumpleanos infantiles

Esperamos que disfrutes con tus invitados estos increíbles diseños y que puedas también crear los tuyos con la ayuda de tu imaginación y creatividad, recuerda que para los niños no hay límites, por eso se divierten muchísimo con los 4 pintacaras que más triunfan en cumpleaños infantiles.

[Total:1    Promedio:2/5]