Las películas de Disney de Magos siempre son creativas y muy originales, además de que te permiten ver la magia desde otro punto de vista, como la imaginación del niño. Disney tiene las mejores películas de magia y sus personajes encantan a cualquiera.

Películas de Disney de Magos

Conocer cada una de ellas nos servirá para aumentar la fantasía, aquella que vive en cada trama de Disney y que siempre nos sorprende por sus mágicos personajes como los Magos a Domicilio en Madrid, vamos a conocer las mejores películas de Disney de Magos.

Películas de magos y aprendices de Disney

Una de las mejores películas que Disney ha generado con la temática de magia es sin lugar a dudas “La Espada en la Piedra” (Merlín el Encantador), pues tiene una trama fabulosa y nos recuerda también la importancia de creer en nosotros mismos.

Película de Disney de Magos

Esta historia fue lanzada al cine en el año de 1963, sin embargo sigue siendo de las mejores películas pues se entrelaza con la historia del Rey Arturo de Inglaterra.

La clásica película de Disney de Magos

Fantasía es una película clásica de magos, su historia cuenta a un ayudante o aprendiz de mago que toma el sombrero del gran mago y empieza a realizar toda una serie de encantamientos que entrelazan muy bien con la música.

Películas de Disney de Mago

En realidad, esta película fue de los primeros intentos de Disney por darle gran importancia y prioridad a la música dentro de sus temáticas y aunque tardó un poco para convertirse en éxito, sigue siendo de las favoritas en las películas de Disney de Magos.

Películas de magos de Disney

Oz: Un Mundo de Fantasía, fue de las mejores películas con historias conocidas que se volvieron a llevar a la pantalla grande. Aunque la adaptación no fue del gusto de todas las personas, no podemos negar que Disney tiene magia para relatarnos mágicas aventuras y volverlas únicas.

Películas de Disney de Magos y magia

En el año 2013 Disney decide que no solo es hora de volver a recordar la fantástica historia del Mago de Oz como los primeros magos de la historia, sino que además debe elegir también otros nuevos personajes y lanzar una versión muy original.

Películas de antaño de Disney con magia

No todas las películas de Disney son series animadas o dibujos, también existieron en su historia algunas películas fabulosas que tocaban el tema de la magia y la más grandiosa de ellas fue Mary Poppins.

Películas de Disney de Magos memorables

Esta historia es un musical, donde podemos inclusive ver mezcla de algunas animaciones con figuras de personas reales, algo que para su época fue toda una variante del cine de ese entonces, pues su estreno fue en el año 1964.

Películas de Genios y magos en Disney

Aunque estamos hablando de películas de Disney de magos, no podemos dejar de mencionar al fabuloso genio de la lámpara maravillosa en Aladdín, pues es sin lugar a dudas un personaje que hace la mejor de las magias, combinando un poco de humor.

Películas de Disney de Magos divertidos

Como puedes ver las películas de Disney siempre tienen presente la magia, pues es la favorita de grandes y pequeños, no dejes de elegir las que te hemos recomendado para tu próximo día de cine en casa y disfruta las películas de Disney de Magos.

[Total:0    Promedio:0/5]