Ofrecemos maravillosos payasos a domicilio en Madrid. Jocosos y divertidos para animar fiestas infantiles, cumpleaños y comuniones a domicilio. Si le apetece pasar un rato divertidísimo y a la vez entrañable con los niños, disfrute de una fiesta infantil con nuestros payasos, de una fiesta colorida y para reírse sin parar. Les ofrecemos un gran abanico de posibilidades para que nuestros clowns no falten en su fiesta.

Ofrecemos nuestros payasos a domicilio en Madrid capital y alrededores: Móstoles, Alcorcón, Parla, Pozuelo, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Miraflores de la Sierra e incluso Guadalajara, Toledo, Segovia, Ávila… a continuación un vídeo de nuestros payasos y después una explicación de las animaciones:

Payasos en Madrid

Les explicamos las animaciones con payasos en Madrid para cumpleaños y otras fiestas más importantes:

payasos a domicilio en MadridShow de payasos: podemos hacerlo con 1 clown aunque siempre es más divertido si son 2 los payasos, hacemos bromas, payasadas, gags…. Para grupos grandes es una opción muy adecuada y les damos la opción de incluir magia infantil como broche de oro.

Animación básica: hacemos una bienvenida divertida con bromas de payasos, luego la parte de juegos metiendo muchas bromas, bailes, música y dándole el toque de humor. Para finalizar, la parte de pintacaras y los globos de modelar de manera divertida y con parodias.

Animación más magia: es uno de nuestros payasotes el que hace la parte de magia infantil, por supuesto sin olvidar que:payasos en Madrid a domicilio

  1. Primero nos presentamos nosotros y al protagonista del evento
  2. Hacemos la parte de juegos, bailes, canciones, música
  3. También hacemos los globos y el maquillaje de cara
  4. Y además un rato de magia infantil divertida y participativa

Animación con cuentacuentos o guiñol le ofrecemos todos los contenidos de la animación básica y además puede disfrutar de un maravillo cuentacuentos o teatrillo de guiñol de manera interactiva para todos, la duración suele ser de unos 15-20min para que los niños no bajen el nivel de atención.


Cantajuegos
la presentación divertida de siempre, ahora es cuando añadimos los cantajuegos durante todo el tiempo de juegos o sólo una parte; finalizamos con maquillaje facial y globos.

Animación científica: con una presentación divertida, distintos juegos adaptados a las edades, pintacaras, experimentos científicos dinámicos y participativos y globofléxia. Nuestros payasos a domicilio en Madrid harán pasar un rato genial a todos los niños mientras aprenden cosas nuevas.payasos madrid a domicilio

Otras de las actividades como: magia infantil, gymkanas o minidisco, animaciones infantiles variadas con payasos para cumpleaños en Madrid. Consulte con nuestro equipo de atención al cliente sin ningún tipo de compromiso.

Espectáculos para grandes grupos, colegios, empresas, ayuntamientos, con shows de payasos, magos, minidisco, títeres, cuentos y mucho más.

Talleres de pintacaras, globoflexia, manualidades, abalorios, pompas de jabón, con material reciclado y todos los talleres que quieras.

Fiestas temáticas de princesas, payasos, piratas… Cualquier tema que pueda imaginar para la fiesta infantil podremos llevarlo a cabo, solo tendrá que contarnos sus ideas y le asesoraremos con las mejores actividades.

Además de contratar payasos a domicilio en Madrid le ofrecemos distintos extras para completar su fiesta, como: castillos hinchables, caterings deliciosos, lluvias de globos, decoraciones muy coloridas…

Visite nuestra lista de precios, le sorprenderán. Para más información puede contactar con nosotros sin compromiso.

Payaso a domicilio en Madrid

Nuestros animadores y payasos a domicilio en Madrid son fantásticos, profesionales, con formación y mucha experiencia, destacan de los de otras empresas porque:Payasos a domicilio en Madrid

  • Saben captar la atención de los niños de cualquier edad
  • Preparan las animaciones con antelación
  • Adaptan los contenidos, gags, bromas… a la edad de los niños
  • Son profesionales en todo momento
  • Tienen recursos para hacer reír a toda la familia

Los mejores payasos a domicilio en Madrid con animaciones, shows, espectáculos y actuaciones de lo más divertido para fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones o celebraciones familiares a domicilio. Un servicio de gran calidad con unos precios asequibles a diferentes bolsillos.

Payasos en Madrid a domicilio para niños y fiestas

Con nuestros payasos para comuniones, cumpleaños y fiestas en Madrid tendrá una  fiesta fantástica, divertida y los niños lo pasarán tan bien que lo recordarán años.

Nosotros le aconsejaremos sobre la actividad que se adapte mejor a su tipo de celebración. Si contrata un payaso a domicilio en Madrid no tendrá que preocuparse, pues son especialistas en todo tipo de celebraciones para niños.

Cada actividad será adaptada a las necesidades y edades de los niños, a la temática que se haya elegido y a la duración del evento. Tenemos un abanico muy amplio de animaciones con payasos para niños.

Payasos a domicilio en Madrid

A todas las fiestas a las que vayan nuestros payasos a domicilio en Madrid, irán acompañados de los mejores materiales para complementar la fiesta, como:

  • Equipos de sonido para ambientar la fiesta con la música más marchosa
  • Disfraces de calidad y muy coloridos
  • Materiales para los juegos que lleven a cabo durante la fiesta: paracaidas, zancos, sacos, balones…
  • Pinturas para pintar la cara a los niños y que se conviertan en su personaje favorito
  • Globos de colores para regalar una figura de globoflexia a cada uno de los invitados

payasos a domicilio en Madrid

Si lo que quiere es que su fiesta con payasos a domicilio en Madrid sea todo un éxito siga nuestros consejos:

  • El espacio que se va a utilizar: deberá elegir el lugar donde se realizarán las actividades, tiene que tener en cuenta el número de invitados y la animación que haya contratado. Así podrán estar todos cómodos y pasándolo bien con los payasos en casa.
  • Tipo de actividades a contratar: si no sabe muy bien por qué animación decidirse puede preguntarle al protagonista lo que le gustaría tener en su fiesta. Pero si prefiere que sea sorpresa llámenos y cuéntenos sus gustos, nosotros le asesoraremos sin compromiso. Nuestros payasos para niños son especialistas en adaptarse a las necesidades de los niños, no tendrá que preocuparse de nada.
  • La duración de la fiesta: según tipo de celebración se aconseja una duración u otra. Como norma general aconsejamos 2 horas de actividades, pues si dura mucho más los niños acabarán cansados. Nuestros payasos a domicilio en Madrid, conocen el tiempo de atención de los niños, por eso tienen numerosos juegos para ir cambiando continuamente para que los niños lo pasen genial durante todo el tiempo.
  • Los invitados: para poder elegir la mejor animación con payasos para niños se recomienda que los invitados confirmen su asistencia, pues nos ayudará a adaptar las actividades a la cantidad de niños. No serán los mismo juegos para 5 niños que para 20. Y esto nos dará una pista para elegir el mejor sitio para realizar la actividad.
  • La puntualidad: una de las cosas que caracteriza a nuestros payasos a domicilio en Madrid es la puntualidad, pero es comprensible que no se puede exigir lo mismo a los invitados. Así que le aconsejamos que cite a todos ellos un cuarto o media hora antes de la hora a la que empieza el espectáculo, podrán comer algo antes de empezar a jugar y todos disfrutarán de la actividad al 100%.

Qué buenos ratos se pasan con los payasos  a domicilio en Madrid, si necesita una buena dosis de risas no lo dude y aproveche la ocasión.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]