¿Te interesa nuestra oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid? Este verano buscamos completar una plantilla de personas serias y profesionales con experiencia en el ámbito de la animación infantil. Precisamos diferentes perfiles de expertos en animaciones infantiles orientados a todo tipo de eventos: cumpleaños, fiestas temáticas, comuniones, etc…Deben ser personas involucradas con su trabajo y a las uqe les encanten los niños.

Oferta monitores y animadores en Madrid

La oferta de animadores para fiestas infantiles en Madrid tiene por objetivo que ampliemos y renovemos nuestra fabuloso equipo. Una plantilla que trabaja los 365 días del año y una empresa con más de quince años de experiencia en el sector. Si crees que eres apto para la oferta de animador y monitor infantil, envíanos tu currículum a nuestro contacto.

Oferta de trabajo de animación infantil en Madrid

Buscamos animadores y monitores para fiestas infantiles que tengan las siguientes competencias:

  1. Queremos que tengas uno de los siguientes perfiles profesionales: profesores, educadores, monitores de tiempo libre, y animadores turísticos.
  2. Es fundamental experiencia laboral previa de la persona contratada en el sector del ocio infantil y de tiempo libre.
  3. Preferimos que tengas una disponibilidad alta, en especial viernes, sábados y domingos.
  4. Tendremos muy en cuenta que conozcas a fondo las animaciones infantiles como los ejercicios de globoflexia, títeres, pintacaras, trucos de magia, show de payasos, etcanimación y que poseas materiales propios.
  5. Preferimos que tengas una disponibilidad alta, sobre todo a lo largo del fin de semana
  6. Valoraremos de manera positiva que hayas trabajado anteriormente en un puesto de características parecidas
  7. Si tienes coche propio y/o carnet de conducir, mejor que mejor.

Oferta monitores animadores infantiles Madrid
La oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Madrid te traerá todas estas ventajas:

  • Estás plenamente satisfecho con las condiciones laborales que te ofrecemos: una estupenda remuneración económica, flexibilidad  y trato cercano.
  • Podrás acceder de manera continúa a formación de gran calidad en materia de animación, a través de cursos impartidos de manera online y otros de tipo presencial.
  • Cuando seas contratado/a, tendrás un seguimiento semanal de tu trabajo que repercutirá positivamente en el desarrollo de la empresa, ya que aprovecharemos el feedback recibido para mejorar todo nuestro servicio.
  • Actualmente somos la empresa de animación infantil más famosa e importante de nuestro país, con una gran trayectoria a nuestras espaldas.
  • A día de hoy nos estamos expandiendo hacia otras ciudades y países del ámbito internacional.
  • Si necesitas solicitar movilidad geográfica, podrás acceder a ello.

Envía tu currículum a nuestro contacto en la web para esta estupenda oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Madrid y pasarás a formar parte de una plantilla genial de expertos en el terreno de la animación infantil.

[Total:0    Promedio:0/5]