La minidisco para cumpleaños infantiles en Madrid es una excelente opción para festejarle a los más pequeños su cumpleaños, ya que les gustará mucho bailar en compañía de sus amigos y también de los adultos. Consiste en una capa de color oscuro que se puede instalar donde prefieras, en un salón de fiesta, en una empresa, en el interior o exterior de una casa, jardines, etc.

En animaciones nos encargamos de llevar todo, desde diferentes tipos de luces para crear un ambiente espectacular hasta un equipo de sonido para simular una discoteca: luces de colores, audio rímicas, esfera de espejos y estrobo, entre otras cosas. Un animador se encargará de organizar todo, desde juegos y concursos hasta coreografías, utilizando todo tipo de material para crear un momento mágico. En la minidisco se divierten tanto niños como adultos, pero lo recomendable es para niños de entre 6 y 13 años de edad.

minidisco madrid

Contamos con todo tipo de música variada para todos los gustos y edades, por lo que nuestros animadores profesionales organizarán un montón de coreografía y bailes con la música más actual para los niños como son Violetta, Jennifer López, Michel Teló, Rihanna, Beyoncé, Lady Gaga y Consentidos, entre otros muchos artistas y temas. La minidisco tiene una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos y una capacidad adecuada para 30 niños. Al final si lo deseas podemos realizar una actuación de magia incluida en el precio. Nuestro principal objetivo es hacer que los niños pases un día mágico e inolvidable.

Un cumpleaños de un niño es una fecha muy especial tanto para los padres como para el niño o niña en sí. Es una manera de decir a los cuatro viento que ya es un año más mayor y a los niños esto les crea especial ilusión.

minidisco

¿Qué mejor que una minidisco para celebrar su cumpleaños? La diversión y las risas estarán garantizadas ya que el baile es beneficioso tanto a nivel físico como a nivel psíquico. Además, los más mayores pueden ser partícipes con el permiso de los más pequeños, que hoy sin duda alguna son los que deberán decidir qué quieren hacer. Como ves, la minidisco para cumpleaños infantiles en Madrid es de las mejores opciones que se te podían ocurrir. Ponte en contacto con nosotros y acudiremos a donde nos solicites.

[Total:0    Promedio:0/5]