Para las niñas te traemos los mejores maquillajes infantiles de princesa. Las princesas son personajes que encantan a las pequeñas con sus increíbles historias y aventuras, por eso el maquillaje de princesa es muy solicitado en las fiestas infantiles y en Animaciones Infantiles Madrid nos encanta realizar este tipo de pintacaras.

Los mejores maquillajes infantiles de princesa

Procedimiento de maquillajes infantiles de princesa

Para empezar, nuestros animadores infantiles les explican a las niñas las opciones de tipos de maquillaje que existen, incluyendo el de las famosas princesas, los cuales pueden realizarse con diversos colores y estilos.

Procedimiento de maquillajes infantiles de princesa

Iniciamos los trazos en la carita de las niñas, que deben de realizarse con maquillaje profesional como el que nosotros utilizamos en nuestros eventos. Este tipo de maquillaje no irrita la piel de los niños, además de que no contiene químicos dañinos.

maquillajes infantiles de princesa

Nuestros animadores, magos y payasos también tienen pintada su cara para poder mostrar a los niños algunas de las opciones de maquillaje, además de que se caracterizan para hacer más divertidas las dinámicas y actividades.

Tipos de maquillajes infantiles de princesa

Los mejores maquillajes infantiles de princesa tienen diseños muy sencillos pero que agradan mucho a las niñas. Para empezar, debemos de delinear una corona en la frente, esta puede hacerse de cualquier color, podemos también añadir purpurinas con un tono que combine para que se vean más lindas.

Después podemos dibujar corazones, flores o figuras decorativas en las mejillas del rostro, combinando colores llamativos y hermosos que ayuden a que nuestro diseño se vea mucho mejor.

Tipos de maquillajes infantiles de princesa

Por ultimo agregamos también maquillaje en los parpados, con mucho cuidado pues el área de los ojos es muy sensible. Al costado de las cejas, podemos agregar también purpurinas para decorar los ojos de nuestras lindas princesas.

Te recordamos que si requieres alguno de nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros y aclara todas tus dudas, somos la empresa más galardonada de todo el país, con la experiencia necesaria para hacer de tu fiesta un éxito total. Esperamos que hayas disfrutado los mejores maquillajes infantiles de princesa.

[Total:0    Promedio:0/5]