Los mejores juegos infantiles para comuniones, son aquellos que van enfocados a los niños un poco más grandes, pues las edades en que los pequeños hacen su comunión, por lo regular es a partir de los 9 años. Los niños de estas edades necesitan juegos más dinámicos, muy creativos y sumamente novedosos, para que puedan divertirse y alegrar su festejo con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Los mejores juegos infantiles para comuniones

Vamos a contarte algunas ideas que puedes organizar con materiales sencillos y sobre todo, mucho entusiasmo de parte de las personas que están organizando las actividades. En Animaciones Infantiles Madrid siempre estamos buscando dinámicas nuevas  y nuestros animadores son expertos en la diversión y entretenimiento de las comuniones.

Las mejores gymkanas con juegos infantiles para comuniones

Organizar una gymkana en las comuniones es una idea brillante, pues los niños se podrán divertir con las competencias que se realizan. La parte más importante siempre es planear con anticipación, pues una vez que estamos en el festejo, la organización nos servirá para llevar paso a paso a los niños a los retos que van a realizar para ser el equipo ganador.

Los mejores juegos infantiles para comuniones

Primero vamos a formar dichos equipos, tratando de que las edades queden más o menos bien distribuidas, esto es fundamental para que cualquier equipo tenga la oportunidad de ser ganador en las gymkanas y los mejores juegos infantiles para comuniones. Recuerda al finalizar la actividad, organizar una premiación que sea muy simbólica para dar reconocimiento a los participantes. No te pierdas 3 cosas que no pueden faltar en una fiesta infantil.

Mejores pompas de jabón como juegos infantiles para comuniones

Una de las mejores actividades es realizar pompas de jabón, para lo anterior necesitamos materiales muy básicos que podemos tener en casa, como el agua, el jabón, un poco de glicerina y por último lo más importante, los accesorios que nos van a ayudar a crear nuestras pompas de jabón gigantes.

Los mejores juegos infantiles para comuniones

Podemos utilizar para esto algunos palos de madera y forrarlos con estambre, así como también algunas figuras como círculos, que pueden ir forrados del mismo material para crear nuestras pompas de jabón. Lo más importante es tener mucha práctica al empezar a hacerlas, como por ejemplo nuestros animadores que son unos expertos al realizar las más grandes y resistentes para los mejores juegos infantiles para comuniones.

Los mejores juegos de bailes infantiles y música para comuniones

Bailar al ritmo de la música puede ser muy divertido en cualquier tipo de evento con niños, pero si lo combinamos con alguna dinámica, se puede convertir en uno de los mejores juegos infantiles para comuniones. Recuerda que ellos desde pequeños tienen preferencia por las actividades musicales, así que no dudes en aprender algunos cantajuegos famosos y repetirlos en el festejo con los niños invitados.

Los mejores juegos infantiles para comuniones

Este tipo dinámicas divertidas, también pueden jugarse en equipo, por ejemplo una competencia para ver quién baila mejor o un concurso para saber quién inventa la mejor coreografía de baile en grupo y la presenta ante todos los invitados que pueden servir de jueces para elegir la mejor. Puedes leer también 6 juegos de grandes grupos para fiesta infantil.

Los mejores juegos infantiles para comuniones

Todas estas actividades te ayudarán a crear un ambiente muy dinámico, recuera que es importante que los niños tengan alegría en su festejo y que puedan socializar y convivir con el resto de los participantes e invitados por medio de los mejores juegos infantiles para comuniones.

[Total:1    Promedio:5/5]