Hoy queremos hablarte de maquillaje para cumpleaños infantiles. Pintar las caras es una actividad estupenda para cualquier fiesta de cumpleaños infantil. Ponte en contacto con nosotros y  te ayudaremos a que tu hijo se sienta especial y a comprometerse en un imaginario juego creativo. También ayudará a expresar quién es y a la vez sentirá que pertenece a “algo” con sus amigos. Tener tiempo para preparar el maquillaje para cumpleaños de tu hijo o hija ayudará a que sea una experiencia especial para los niños. A continuación te damos algunas ideas:

Pintura en toda la cara

fiesta infantiles

Pintar toda la cara a un niño crea un efecto máscara, lo cual le permite asumir el papel de un animal, personaje de dibujos animados o cualquier personaje popular. Para comenzar practica con varios diseños en papel para que sepas cómo hacer cada uno. Puedes aprender a pintar un gato, un perro, una mariposa, un payaso o algún personaje de dibujos animados. Como es una fiesta de cumpleaños, pídele a cada niño que solicite la máscara de pintura que quiera elegir. Necesitarás pintar rápidamente, pues a los niños no les gusta quedarse quietos por mucho tiempo.

Pintura parcial en la cara

pintura parcial

Otra alternativa para el maquillaje facial es la pintura parcial en la cara, es decir, donde se pintan los ojos de cada niño como el personaje de su elección. En vez de una cara pintada como un gato se le hará los ojos de gato, o una niña puede pedir ojos de hada o incluso de payaso. Esto es mucho más rápido que pintar una cara entre y es una gran opción si son varios los niños asistentes o si son más pequeños y no logran mantenerse sentados todavía.

Diseños simples

diseño simple

En lugar de hacer una máscara o de pintar solo el área del ojo en la cara de un niño, puedes considerar hacer diseños simples para las mejillas. Puedes hacer varias cosas desde corazones y globos hasta personajes de dibujo y animales. No es nada difícil hacer estos diseños, aunque lo mejor será que practiques con antelación. Por lo general, solo se requiere de unos segundos para aplicarlos y si eres artísticamente talentoso será la opción perfecta. También puedes utilizar brillantina cosmética para hacer cosas más interesantes. En una mesa crea ejemplos de cada uno de los diseños y deja que cada niño elija su favorito.

En `Animaciones a divertirse´ somos especialistas en maquillaje para cumpleaños infantiles, por lo que si estás pensando en dejar esta actividad en manos de alguien no dudes que puedes contar con nosotros. Nuestros animadores infantiles tienen todo el material necesario para hacer que el cumpleaños de tu hijo sea único y especial.

[Total:2    Promedio:5/5]