Contratar magos para cumpleaños es una excelente idea para el entretenimiento y la diversión, pues los magos tienen espectaculos muy completos que harán de tu evento un éxito total. Hay distintos tipos de magia, pero cada una de ellas le aporta un estilo diferente a tu evento y los trucos, el ilusionismo, el mentalismo y otras mágicas sorpresas no pueden faltar en la compañía de los Magos para cumpleaños.

Magos para cumpleaños

Trabajamos en cualquier lugar de Madrid, en Pozuelo, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Torrejón, Alcobendas, Rivas, Las Rozas, Móstoles, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Boadilla, Alcalá y sus alrededores como Guadalajara, Toledo, Segovia, Ávila y más… simplemente nos hemos caracterizado por ser la mejor y más galardonada empresa de animaciones para fiestas infantiles, así que no dudes en contratar nuestros magos para cumpleaños.

Mago para cumpleaños

Las actividades es la parte más entretenida de un mago para cumpleaños, pues puede combinarse a la perfección la magia con cualquiera de nuestras animaciones, haciendo aún más sensacional la experiencia de haber tenido magia de cerca en tu cumpleaños:

Mago para cumpleañosShow de magia profesional: la magia en su máximo esplendor, con la presencia de los magos, sus vestuarios clásicos y elegantes, su jocosidad y sus diálogos que divierten, pero sobre todo la sensación de tener la magia presente en el mismo lugar donde te encuentras. No cabe duda que un espectáculo muy completo te espera con nuestros magos para cumpleaños.

Animación básica con magia: en este tipo de animación hacemos con los niños juegos, dinámicas y actividades entretenidas que son muy alegres para todos los invitados, les agregamos figuras de globos para complementar la diversión, más maquillaje fashion. También presentamos la magia de los trucos más impresionantes que hayas visto.

Gymkana más magia: nuestros animadores para fiestas infantiles preparan todo para que durante el evento puedan organizar las competencias más divertidas, mismas que complementamos con la sensacional experiencia de la magia, donde hasta los niños participan.

Minidisco con magia: la minidisco es una actividad que a los niños les encanta, pues la música no deja de sonar con las alegres melodías conocidas por todos, además los animadores ponen el divertido ejemplo de bailar y bailar, enseñando coreografías para el baile en grupo. Agregamos la emoción de tener magia de cerca para los pequeños.

OTRAS: agregamos más sorpresas, mismas que puedes ver en nuestro repertorio de animaciones. Además, hacemos fiestas temáticas, animación más cuentacuentos, talleres infantiles y otras grandes ideas que hemos creado para tu diversión.

Contrata con tiempo y anticipación tu fecha, estamos seguros de que formarás parte de los clientes satisfechos que siempre recomiendan con alegría nuestro trabajo, por haber sido parte del excelente servicio de los magos para cumpleaños.

Magos para niños

Los magos para niños tienen que ingeniársela para captar y mantener la atención del niño y lo logran de manera extraordinaria, pues todos los magos a domicilio que manejamos son profesionales y han tenido años de experiencia en el trabajo al lado de los niños. Además, llevan todo lo necesario en cuanto a artículos de magia para hacer:

Magos para niñosMagia de cerca: la magia que sucede frente a los ojos de los asombrados niños, esa magia que requiere gran habilidad, destreza y rapidez, para poder ganarle al ojo humano que no da crédito a lo que ve.

Magia de salón: una magia más interactiva, con ayuda de los invitados y la diversión de los pequeños que participan. Con mucha animación y entretenimiento, con diálogos que los capturan en el entretenido show de magia profesional.

Magia de escenario: para fiestas más grandes, tenemos la magia de escenario, donde los magos presentan sus mejores trucos de magia ante grandes grupos de invitados. Todo de manera profesional y con la calidad de ser una empresa garantizada.

No hay momento más divertido que ver los rostros de los niños que están disfrutando la presencia de los magos. Realmente las personas que han elegido este tipo de animación, han quedado satisfechas por tener un concepto original dentro de su evento especial. Los mejores magos para cumpleaños.

Mago para cumpleaños infantiles

El mago para cumpleaños infantiles se complementa a la perfección con cualquier tipo de evento, así que no dudes en invitarnos también a cualquier otra celebración donde los niños están presentes. Te ofrecemos la ventaja de ser una empresa seria, de tener equipo que acude a sus fiestas infantiles de manera puntual, donde además llevamos todo lo necesario para realizar nuestro trabajo y promovemos ser excelentes en el servicio que ofrecemos.

Mago para cumpleaños infantiles

Recuerda que puedes invitarnos en todo Madrid, Fuenlabrada, Torrejón, Alcobendas, Rivas, Las Rozas, Majadahonda, Móstoles, Getafe, Alcalá, Pozuelo, Boadilla, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Leganés y sus lugares cercanos como Segovia, Toledo, Guadalajara, Ávila y más… con magos para niños, magos en casa y magos para cumpleaños.

Mago para cumpleaños infantiles

El show más interactivo lo puedes contratar con nosotros, solo tienes que ponerte en contacto por cualquiera de nuestros medios en los que podemos atenderte de manera personalizada. Recuerda que manejamos precios accesibles, mismos que han sido pensados para adaptarse a todos los presupuestos. Contamos con promociones entre semana y trabajamos cualquier día del año, haciendo lo más divertido que sabemos hacer, alegrar los festejos de los niños con los magos para cumpleaños.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]