Disponemos de magos a domicilio en Madrid para que sus celebraciones de cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, sean las más sorprendentes y divertidas, animaciones, espectáculos, animación infantil con magia para niños y para mayores.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Boadilla, Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Villalba, Alcorcón, Móstoles, Parla, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz…incluso llegamos a Toledo, Segovia, Ávila… vamos a domicilio. Le dejamos un vídeo de algunos de nuestros magos a domicilio en Madrid y seguidamente explicamos nuestras animaciones:

Magos a domicilio en Madrid

Nuestros magos a domicilio en Madrid son expertos y profesionales que sorprenderán a los niños y toda la familia con trucos divertidos y participativos. Destacamos:

Magos a domicilio Madrid cumpleaños infantilesAnimación más magia: con una presentación dinámica y con humor, la parte de juegos, música, bailes y maquillaje de cara, magia infantil súper divertida, alucinante y con la participación de los niños; para terminar globoflexia. A partir de 4 años funciona fenomenal

Magia profesional: para los que quieren una actuación más elaborada, de magia de escena interactiva, con mucho humor y trucos que le dejarán boquiabierto. La duración ideal es de 1 hora.

Minidisco: tras presentarnos de manera divertida y marchosa, realizamos montones de bailes, coreografías de música actual y diversos juegos centrados en la música; damos la opción de terminar con 15-20min de magia infantil o si lo prefiere, maquillaje fashion.

Magos y payasos infantiles a domicilio MadridShow de payasos más magia: la más divertida de las presentaciones tipo clown para dar comienzo a un divertido show con las típicas bromas de payasos, si son dos mejor que uno sólo, con la opción de despedir el espectáculo con un rato de magia y muchas risas.

Gymkana más magia profesional: nuestra opción más exclusiva: empezamos presentando la actividad, juegos de pruebas por equipos, tipo gymkana o bien tipo concurso de la tele y una actuación de magia profesional durante 30 min para sorprender a toda la familia.

Espectáculos de varios tipos de magia, también de payasos, títeres, cuentos, minidisco, etc. funcionan genial con grupos grandes.

Magos a domicilio en Madrid cumpleaños Fiestas temáticas de magos y también de piratas, princesas, superhéroes, de Navidad, carnaval, Halloween…

Talleres de magia infantil, manualidades, pompas de jabón, abalorios, globoflexia, tatuajes, pintacaras…

Otras actividades: de animaciones por edades como la animación científica, animación básica, animación con cuentos o guiñol, cantajuegos; extras como castillos hinchables, decoraciones, sonido, catering…

Para ampliar información no dude en contactarnos. También puede echar un vistazo a nuestros precios económicos.

Estas son nuestras propuestas pero siempre estamos abiertos a escuchar sus sugerencias, nos encanta poder hacer realidad sus sueños.

Magos en Madrid para niños

Con nuestros magos a domicilio en Madrid para fiestas infantiles y eventos puede disfrutar de fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, divertidas, dinámicas y sorprendentes. Los tipos de magia que realizamos son:

  • Magos a domicilio en MadridAnimaciones con magia infantil para todas las edades
  • De escena, genial para grupos grandes
  • De cerca
  • Close up
  • Gymkana mágica
  • De salón para grupos reducidos
  • Magia y misterio…

En todas nuestras fiestas los niños son lo más importante, por eso nuestros magos en Madrid los tratarán como auténticos protagonistas. Adaptarán todas las actividades a sus necesidades y lo pasarán de maravilla.

Si sigue teniendo dudas, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos para que su fiesta con nuestros magos a domicilio en Madrid sea todo un éxito. Trabajamos en todo tipo de eventos: comuniones, fiestas de empresa, colegios, fiestas patronales, cumpleaños, bautizos…

Podrá elegir la duración de la fiesta, al igual que las actividades que se adapten mejor a sus necesidades y la de los niños. Nuestros magos a domicilio son los mejores, contrate una de nuestras fiestas y no se arrepentirá.

Realizarán trucos de magia muy variados: ilusionismo, mentalismo, cartomagia, magia infantil… con la que los niños y los mayores lo pasarñan genial participando durante todo el espectáculo.

Además le ofrecemos la posibilidad de completar su fiesta con magos a domicilio en Madrid con diferentes extras: hinchables, caterings maravillosos, decoraciones, lluvia de globos… Todo lo necesario para que sea una fiesta inolvidable.

Mago a domicilio en Madrid

Ofrecemos nuestro servicio de magos a domicilio en Madrid con gran variedad de animaciones para elegir con música, bailes, magia de diferentes tipos, también cuentos, títeres, experimentos científicos, minidisco, globoflexia, magos profesionales, pintacaras…

Nuestra flexibilidad y profesionalidad nos permite adaptar las animaciones a cualquier espacio:Magos a domicilio en Madrid

  • Pisos o casas
  • Hoteles
  • Parques
  • Locales
  • Restaurantes

El mago a domicilio en Madrid que vaya a su fiesta, será un gran profesional y llevará todo lo necesario para el evento. Puede diferenciarlo de otros por:

  • Siempre gastan bromas durante el espectáculo de magia para que todos se diviertan mientras alucinan con los trucos.
  • Todo el espectáculo es participativo y dinámico para que nadie se aburra
  • Los trucos que realizan nuestros magos a domicilio en Madrid conseguirán que nadie deje de creer en la magia
  • La duración y el contenido siempre será el pactado con el cliente, cumplen con las expectativas

Para conseguir que su fiesta con uno de nuestros magos a domicilio en Madrid sea un éxito, no dude en seguir los siguientes consejos:

magos a domicilio en Madrid

  • Intente que los invitados confirmen su asistencia antes de contratar los servicios del mago a domicilio. Así se asegurará de elegir la mejor actividad.
  • Cuando sepa el nº de invitados busque un sitio para realizar la celebración y la actividad que contrate. Debería ser un lugar en el que todos los invitados estén cómodos y la actividad pueda realizarse correctamente. Nuestros magos a domicilio en Madrid se adaptan a cualquier espacio.
  • Contrate la actividad que más se adapte a sus necesidades, si tiene dudas consúltenos y le asesoraremos sin compromiso. Hable con el protagonista para averiguar sus gustos y tenga en cuenta las edades de los niños para que nuestro mago a domicilio en Madrid pueda adaptar las actividades.
  • Elija la duración que más le convenga, puede hacer una fiesta cortita de hora y media o una celebración de 4 horas de juegos, bailes, magia y mucho más. Tenga en cuenta la fecha en la que se hará el evento, no es lo mismo un evento entre semana que en fin de semana o vacaciones.
  • Debe pensar que los invitados pueden no ser tan puntuales como nuestros magos a domicilio en Madrid, por lo que recomendamos que se les cite media hora antes del inicio de la actividad. Así, se asegura de que todos disfruten de la fiesta de principio a fin.

Con nuestros magos a domicilio en Madrid podrá tener una fiesta mágica y con encanto, déjese sorprender por nuestros profesionales.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]