Si estás buscando los 10 mejores hoteles para familias en Madrid, éste es tu artículo. Encontrar un buen hotel para viajar con niños en la capital madrileña no es tarea fácil ya que existe una gran cantidad, hay un rango muy variado y no todos tienen espacios adaptados a la presencia infantil. Por eso, hoy te prestamos ayuda.

Los mejores hoteles para viajar con niños deben contar con lugares, menús y estancias especializadas y adaptadas para que los más pequeños se encuentren cómodos durante el viaje y pasen una estancia agradable y feliz. Si pueden disfrutar de espacio al aire libre o de salas adecuadas para la animación infantil, mejor que mejor.

Los mejores hoteles para ir con niños en Madrid

Mejores hoteles para viajar con niños

A continuación, te proporcionamos una pequeña lista con los mejores hoteles para viajar con niños en Madrid. Puedes informarte en páginas web especializadas y guías turísticas, como por ejemplo Ir con niños o Baby Viajes. Estos son algunos de los más recomendados:

  1. Ayre Gran Hotel Colon
  2. Petit Palace San Bernardo.
  3. Hotel Zenit Abeba.
  4. Luces del Poniente.
  5. El Torreón de Navacerrada.
  6. Hotel Rural Las Postas
  7. Hotel Mataelpino.
  8. Hotel Madryt
  9. Hotel Praga
  10. Hotel Agumar

¿A que puntos debes prestar atención antes de ultimar tu reserva en un hotel familiar de Madrid?

  1. Organización del equipaje: prepara una maleta pensando en los niños: sus necesidades, imprevistos, características del destino, planes turísticos u previsión climática. Cuánto más adecuado sea el alojamiento para ellos, menos objetos precisarán. Incluye ropa cómoda y de abrigo, botiquín básico con tiritas, juguetes y algún libro o película para los ratos muertos.
  2. Prepara actividades divertidas que incluyan específicamente ocio infantil: animaciones para fiestas infantiles, visitas a parques de atracciones, zoólogicos, teatro infantil, exposiciones, competiciones deportivas o museos con atractivo para los más pequeños.
  3. Delimita previamente tu presupuesto: es la mejor forma de controlar tu gasto, incluso a pesar de los imprevistos. Haz una lista con los posibles gastos para tener un presupuesto realista y bien estructurado y busca ofertas de hoteles familiares en Madrid adecuados para los niños. Incluye el coste de los traslados, alojamiento, comidas, visitas, ocio y regalos.

Los 10 mejores hoteles para familias en Madrid

Esperamos que esta lista de los 10 mejores hoteles para familias en Madrid te haya resultado útil e interesante, así como nuestros consejos sobre los puntos a tener en cuenta antes de realizar el viaje. Las ganas de disfrutar y consumar planes de ocio juntos en familia son el gran aliciente para este tipo de vacaciones. ¡A divertirse!

[Total:0    Promedio:0/5]