Vamos a proponerte juegos para niños en la piscina en Madrid. Se acerca el verano y con él, las vacaciones de los peques. Pero también llega la temporada estival y el calor hace mella en todos en la capital española.

Si no te puedes permitir el lujo de salir de la ciudad durante estas vacaciones, no te apures. Madrid cuenta con una larga lista de piscinas de verano en las que podrás pasar días inolvidables y jornadas de diversión junto a tus pequeños.

También puedes contar con nuestra gran gama de animaciones infantiles en las que hacemos también juegos para niños en la piscina y en todo Madrid.

Puede ser que no conozcas cuál es la piscina que tienes más cerca o la que más se ajuste a tus necesidades. No te preocupes. Aquí tienes una buena guía para saber la lista de piscinas municipales con las que cuentas en la ciudad. Y si esa no te ofrece todo lo que necesitas, puedes probar con esta otra que te aconseja en cómo llegar y qué puedes hacer en cada una de ellas.

Actividades en la piscina con niños

Una vez hemos accedido al recinto más cercano o que mejor se adapta a nuestras necesidades, toma nota de estas actividades en la piscina con niños y disfruta de un día genial junto a tus hijos:

  • Si tu pequeño tiene miedo al agua, no debemos ser excesivamente bruscos a la hora de que entren en una piscina. Comenzaremos poco a poco, mojándole la cara y salpicándole haciendo uso del humor y la psicología. Poco a poco, y sin darse cuenta, irán entrando y se divertirán como enanos.
  • Otra buena opción es doblar el tronco hacia delante, para que su boca toque el agua. Una vez hecho, haremos burbujas. Es un ejercicio que les encanta.
  • Siempre que busques una piscina, procura que tenga una pequeñita para los más jóvenes. En esta, podéis jugar al tiburón. Nosotros haremos de este bicho “terrorífico” y los niños serán pececillos que deben huir para no ser engullidos. Es genial y ellos se divierten muchísimo.
  • Si tu niño ya sabe nadar, podéis hacer carreras de pruebas. Por ejemplo, rodar por la toalla, tocar una esquina, lanzarse al agua y nadar a lo ancho, a ver quién llega antes.
  • O bien contar con nosotros para que te preparemos una divertida gymkana mágica con pruebas, juegos, pistas, magia y todo tipo de diversiones.

Juegos para niños en la piscina en Madrid

En definitiva, puedes observar que el verano no tiene porqué ser aburrido en la ciudad. Hay miles de juegos para niños en la piscina en Madrid. Elige el tuyo y a disfrutar.

[Total:1    Promedio:4/5]