Los juegos para niños al aire libre permiten a los pequeños divertirse y sentirse en libertad de poder correr, saltar, explorar y dejar volar su imaginación aprovechando la oportunidad de los espacios abiertos. En animaciones infantiles Madrid organizamos para tus fiestas y eventos, las mejores actividades al aire libre y hoy te compartimos algunas para que las conozcas.

Juegos para niños al aire libre

Para los niños y su sano desarrollo, es importante que tengan la oportunidad de estar descubriendo por ellos mismos nuevos conocimientos y al mismo tiempo se ejerciten con actividades divertidas. Si tienes la oportunidad de realizar una fiesta infantil en un jardín, no te puedes perder los siguientes juegos para niños al aire libre, que seguramente te fascinaran.

Juegos para niños con pompas de jabón

Las pompas de jabón pueden utilizarse sin problema en el exterior, por lo que resultan uno de los juegos para niños al aire libre más divertidos. Lo único que necesitamos son algunas cubetas de agua, jabón líquido de preferencia y varios aros forrados de estambre o hilos de diferentes tamaños. Una vez que mezclamos el agua con el jabón podemos empezar a formar nuestras pompas y divertirnos a lo grande.

Juegos para niños con pompas de jabón

Nuestra animación con pompas de jabón consiste también en una presentación divertida, muchos juegos interactivos, pintacaras y figuras de globos. Además, puedes elegir entre las opciones de taller de pompas de jabón o un show de pompas, donde nuestros animadores realizan un espectáculo sin igual con estas increíbles actividades.

Gymkanas al aire libre para niños

Aunque este tipo de actividades también pueden realizarse en espacios cerrados, las gymkanas son mucho más divertidas cuando tenemos un lugar al aire libre apropiado para los juegos por equipos que organizamos. En este tipo de juegos, se arman los equipos y se empiezan a realizar los concursos para ir juntando puntos cada vez que un equipo resulta ganador.

Gymkanas al aire libre para niños

El objetivo es llegar al final de la actividad con el mayor número de puntos para ganar el reconocimiento, premio o trofeo. Animaciones infantiles Madrid te ofrece para tu fiesta infantil, gymkanas con magia profesional, una divertida combinación que está orientada sobre todo a los niños más grandes, pues ellos requieren más movimiento, retos y actividades dinámicas.

Las carreras de sacos para niños

Este juego es divertidísimo y los materiales que necesitamos son muy sencillos. Para empezar, es necesario tener un espacio adecuado al aire libre y cierto número de competidores, una vez que están listos, debemos tener también varios sacos con los juegos se realizara esta divertida dinámica. En la línea de salida, estarán los competidores esperando por la señal para poder avanzar, deben de meter sus pies dentro del saco y llegar hasta la meta solo brincando y tomando el saco con sus manos para no caerse.

Las carreras de sacos para niños

El primero que llegue a la meta es el ganador. Este tipo de juegos para niños al aire libre es ideal para los pequeños de 3 a 6 años de edad y nuestros animadores para fiestas infantiles pueden ayudar a organizarte este y otro tipo de dinámicas y juegos.

Esperamos te hayan servido estas ideas y no dudes en contactarnos para cualquier información adicional que desees, divertirse en el único objetivo en estos juegos para niños al aire libre.

[Total:1    Promedio:5/5]