En Animaciones Infantiles Madrid te podemos ayudar con todos los Juegos para tu fiesta temática de Star Wars. Esta temática es la preferida por muchos niños, ya que se basa en la reconocida y famosa película de Star Wars.

Juegos para tu fiesta temática de Star Wars

Una fiesta para niños se complementa con diversos tipos de animaciones. Nosotros te podemos ayudar a organizar divertidos Juegos para tu fiesta temática de Star Wars.

Juegos para tu fiesta temática

A continuación te presentamos ciertas ideas para que realices los juegos más divertidos sobre la guerra de las galaxias, Star Wars:

  • Derrotando a las tropas: esta idea de juego es muy divertida y entretenida. Lo que se debe hacer es crear dos grupos de niños. La idea es crear una especie de bolos de bowling, pero en este caso serían clones, por lo que el equipo que tumbe el mayor número de clones es el ganador. Este juego distraerá bastante a los pequeños, y se divertirán como nunca. compitiendo entre ambos equipos.
  • Rescatando a Han Solo: esta es otra idea muy original de Juegos para tu fiesta temática de Star Wars. El juego consiste en rescatar a Han Solo de la carbonita. Puedes crear fichas con la imagen de Han Solo y colocarle diferentes puntuaciones. La idea es que los niños, divididos nuevamente en dos equipos, con una pequeña caña (una caña de pescar) rescaten las fichas de Han Solo, y el equipo de niños que obtenga la mayor puntuación por las fichas recogidas es el ganador.
  • Entrenamiento Jedi: este juego es muy activo y dinámico. Una vez más la idea es crear dos equipos, los cuales se van a enfrentar en un duelo de espadas laser. Para que los niños no sufran ninguna especie de lesiones, puedes crear las espadas con churros de piscina, a los cuales solo le debes decorar una de las puntas, para crear la ilusión de espadas laser propias de un personaje de Star Wars. Este es uno de los Juegos para tu fiesta temática de Star Wars más llamativos para los pequeños, pasaran un momento único utilizando su imaginación, ya que se sentirán como en una verdadera guerra de las galaxias.

Juegos para tu fiesta temática

Fiesta de Star Wars

En Animaciones Infantiles Madrid te ofrecemos todo tipo de animaciones e ideas para fiestas infantiles. Puedes contar con nuestra asesoría a la hora de organizar una fiesta o celebración infantil. Solicita nuestros precios para fiestas infantiles en Madrid, te ofrecemos animaciones como:

  • Juegos
  • Pintacaras
  • Magia
  • Gymkanas
  • Actuaciones
  • Globoflexia
  • Show de payasos

Todo esto y mucho más. No pierdas la oportunidad de organizar los mejores Juegos para tu fiesta temática de Star Wars, junto a nuestro equipo de animadores especializados en entrenamiento de grandes grupos de niños.

La idea es que tanto los niños como los adultos pasen un momento muy divertido y agradable, en el cual todos puedan disfrutar de una bonita celebración. Una fiesta temática de Star Wars es una gran idea, y puedes expandirte diseñando y creando una decoración muy llamativa y espectacular, con la cual todos se transportaran a otra dimensión. Disfruta de los mejores Juegos para tu fiesta temática de Star Wars junto a nosotros.

[Total:2    Promedio:5/5]