Los juegos de mesa educativos para niños pueden lograr algo más que entretener, sino que también ayudan a mejorar la memoria, las habilidades verbales y las matemáticas. Una manera de introducir a los niños en este tipo de juegos es jugando con la familia en las noches, cuando sus papas pueden enseñar y supervisar a los hijos.

Diferentes opciones para distraer a los más pequeños,con juegos de mesa, fiestas infantiles, diversión, etc… puedes informarte en nuestra web.

juego de mesa

– Candyland:

Este es el juego ideal para los más pequeños que aún están aprendiendo a contar y a leer. El objetivo es encontrar al Rey Candyland. Incluye sitios como las montañas Gumdrop o el Bosque Peppermint Stick.

– High Ho! Cherry-O:

Este juego es para que los niños de tres años puedan mejorar sus habilidades contando cuando hacen girar el disco para ser el primer jugador en bajar diez cerezas del árbol y recolectarlas en un cesto.

– Chutes and Ladders:

Este juego se juega en un tablero cuadriculado con unas escaleras que conectan con varios cuadrados. Cuando los jugadores tiran los dados y caen en uno de los casilleros con escalera, deben moverse en dirección a la cuadrados con los que conecta y si caen en la cima, deben deslizarse hacia abajo. El objetivo: llegar al final del tablero.

– Sorry!:

El objetivo de cada jugador es mover las cuatro fichas hasta llegar a casa. Si una de las fichas cae en el mismo sitio donde hay una ficha de otro color se tiene que volver a empezar. Este juego ha sido diseñado para niños de más de seis años.

– Operación:

Este juego ayuda a los niños a desarrollar la coordinación en ojos y manos cuando se convierten en doctores que deben operar a un paciente. Los niños tendrán que mover diferentes órganos al operar sin que suene el timbre. Operación también está en ediciones de Homero Simpson y Shrek.

Para estar seguros que los pequeños saquen el provecho a los juegos de mesa educativos, el gobierno Federal regula la industria de los juguetes para asegurarse que los juguetes son apropiados para las diferentes edades.

Antes de comprar un juego de mesa asegúrate de qué edad es, mirando la etiqueta. Estos son algunos de los juegos de mesa educativos para niños, pero hay un sinfín de juegos para enseñar y entretener a nuestros niños.

[Total:0    Promedio:0/5]