Estos juegos de Halloween para fiestas que os presentamos a continuación son aptos tanto para niños como para mayores.  Lo ideal es que los adultos interactúen con los niños, puesto que a ellos se les hará más fácil seguirlos si un mayor está pendiente de ellos. Existen varios tipos de juegos diferentes para jugar en Halloween, de intriga, de adivinar, de concentración, etc.

Te presentamos varios juegos sencillos y espeluznantes que se pueden utilizar para mantener a los niños ocupados  durante la próxima fiesta temática de Halloween. La mayoría de estas animaciones de fiestas infantiles se pueden modificar para adaptarse a cualquier edad o habilidad.Juegos de Halloween para fiestasA los niños les encanta cualquier excusa para disfrutar de una fiesta infantil con juegos y más si lo hace en compañía de todos sus amigos. 

Juegos de Halloween infantiles

Atrapa al asesino

  1. El juego “Atrapa al asesino” es un juego que está lleno de misterio y de secretos, que será perfecto para esta época del año. Tus invitados tienen que convertirse en personajes de un cuento y les toca a ellos averiguar qué personaje es el asesino.
  2. Puedes crear tarjetas con pistas para que así el resto de niños puedan ir adivinándolo.

Adivina que hay en la caja

  1. Este es un divertidísimo juego donde vamos a utilizar el tacto y es casi seguro que la mayoría de niños no paren de chillar de miedo.
  2. La idea es llenar diferentes cajas con productos como unos espaguetis cocidos, unas uvas peladas y gelatinas, para que el resto de niños una vez que tengan los ojos vendados utilicen sus manos para adivinar que hay en cada caja.

Acierta la palabra correcta

  1. A tus invitados les va a encantar este juego que requiere algo de memoria por parte de ellos. Un adulto tiene que realizar gestos y muecas para que el resto de niños adivine la palabra correcta. Si lo aciertan, se les puede premiar con una chuche y si en cambio no lo adivinan, se puede establecer algún tipo de prueba divertida.

Este juego es uno de los Juegos de Halloween para fiestas con más éxito entre los niños y adultos.

Explota los globos

  1. Inflamos varios globos con aire, otros pocos globos con un poco de harina y los colocamos en el suelo. Los niños tienen que sentarse en ellos hasta romperlos, aunque algunos de ellos se levantaran del suelo con el culo blanco de la harina. Un juego donde vamos a obtener un montón de risas tanto de los niños como de los adultos.

Contar historias de miedo

  1. Juegos de HalloweenEn Halloween no pueden faltar las historias de miedo. Un mayor es el encargado de contar la historia de miedo y los niños se sientan alrededor de el para escucharlo atentamente. Podemos dejar a los niños que entre todos se inventen una historia de terror, contando cada uno un trozo de la historia.

En nuestro caso contamos con animadores que harán que la fiesta de Halloween sea inolvidable, con Juegos de Halloween para fiestas como truco o trato, pasacalles, títeres, magia, minidisco, etc. Si estás buscando animaciones infantiles personificadas, puedes contactar con nosotros. Haremos todo lo posible para que tu fiesta sea recordada.

[Total:0    Promedio:0/5]