¿Buscas fiestas temáticas de princesas en Madrid? Si la respuesta es sí, te podemos asegurar que somos tu mejor opción. Ofrecemos fantásticas ideas para celebraciones infantiles que son un éxito total entre los niños por sus entretenidas y divertidas actividades y dinámicas centradas en las princesas Disney, las más tradicionales y las más actuales. Siempre añadimos alguna que otra sorpresa con el objetivo de que las pequeñas y los pequeños se lo pasen de rechupete en estas fiestas temáticas. Contrata ya al mejor precio nuestras fiestas temáticas de princesas en Madrid.

  1. Para empezar damos la bienvenida y rompemos el hielo con una presentación dedicada al protagonista de la fiesta, al que todos felicitamos cantando y bailando las melodías de las mejores películas de princesas Disney.
  2. Después hacemos juegos, competiciones por equipos y concursos, algunos más tradicionales que conocen todos los pequeños y otros totalmente novedosos basados en la temática de la fiesta.
  3. Creamos maquillaje infantil en el taller de pintacaras, donde todos los pequeños pueden maquillarse el rostro a su gusto.
  4. Y hacemos figuras con globos, la conocida globoflexia, que todos los niños adoran porque juegan y se divierten.

Extras: Puedes alquilar y contratar para completar la fiesta castillos hinchables, catering para niños, decoración para cumpleaños, otras animaciones y muchos más servicios.

Edad recomendada: De 1 año hasta 7 años de edad.

Precio: Desde 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Madrid

Y es que nada hay más divertido para las niñas y niños que poder compartir sus eventos más especiales con sus personajes de ficción preferidos, con los que sueñan cada noche. Damos fe de que participar en una fiesta temática de princesas es una experiencia realmente inolvidable. Muchos de nuestros clientes ya recomiendan a sus amigos y familiares estas fiestas temáticas de princesas en Madrid.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Madrid

Si es la primera vez que recurres a nosotros para organizar y preparar este tipo de fiestas temáticas de princesas en Madrid, te darás cuenta de que la creatividad y la innovación son lemas que llevamos por bandera en todas y cada una de nuestras animaciones para fiestas infantiles. Puedes contar con nuestros servicios para tu próxima fiesta de cumpleaños, pero no olvides que ofertamos shows, espectáculos y presentaciones que son también ideales para una comunión, un bautizo, una boda con niños, una celebración de fin de curso, eventos en guarderías y colegios… Nuestros animadores realizan un trabajo excepcional con la diversión y el entretenimiento como objetivo, aportando innumerables juegos, dinámicas, actividades y muchas sorpresas más a las alegres fiestas temáticas de princesas en Madrid.

Con la opción que te damos de poder alquilar personajes y muñecos infantiles de las películas, dibujos y cuentos favoritos de tus niños y niñas, estos podrán disfrutar en la fiesta de la presencia de Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente, Elsa y Anna de Frozen y muchas más princesas clásicas y modernas. Les harán pasar unos momentos superdivertidos, les invitarán a hacerte fotos con ellas y hasta le entregarán al protagonista la tarta de cumpleaños.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Madrid

A la hora de organizar un cumpleaños o fiesta infantil, lo más importante es tener programadas todas y cada una de las actividades que incluirá, de manera que los niños puedan disfrutar de todo con total tranquilidad. Nuestro equipo te asesora para ello de manera gratuita al contratar los servicios de nuestras fiestas temáticas de princesas en Madrid.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Madrid

En Animaciones Infantiles Madrid, una empresa que cuenta con una experiencia de más de dieciséis años en el sector del entretenimiento para niños y que llega a todos los rincones de España, tenemos el honor de contar entre nuestro personal con los mejores y más especializados animadores de fiestas temáticas de princesas en Madrid. Todos y cada uno de ellos, reconocidos por su profesionalidad y cualificación, ponen a diario todo su esfuerzo para ofrecer y prestar la mejor atención a los más pequeños de la casa.

Es ese contacto cercano, cariñoso y entrañable con los niños y niñas una de nuestras señas de identidad y lo que nos ha hecho ser referencia en el mercado y mantenernos como grupo empresarial número uno en cuestiones de animación infantil. Nuestros animadores ponen ese entusiasmo en cada actividad incluida en estas fiestas temáticas de princesas en Madrid.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Madrid

Puedes encontrar todos estos servicios y muchos más en toda la Comunidad de Madrid, incluyendo municipios como Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Majadahonda, Leganés, Alcalá, Pozuelo, Torrejón, Móstoles, Alcobendas, Boadilla del Monte, Rivas-Vaciamadrid y en las provincias de alrededor como Ávila, Segovia, Toledo o Guadalajara. Ya lo sabes, te esperamos con nuestras mejores fiestas temáticas de princesas en Madrid para que disfrutes junto a los tuyos de una experiencia inolvidable.

[Total:0    Promedio:0/5]