¿Has pensado en realizar fiestas temáticas para empezar el curso? Esta alternativa es estupenda para animar a los niños a superar el fenómeno de la vuelta al cole con originalidad y diversión. Te contamos los diferentes tipos de animaciones infantiles  que existen para las fiestas temáticas y cómo puedes llevarlas a cabo.

fiestas temática

¿En que se basa una fiesta temática infantil? En escoger un tema principal en el que se basen todas las características del evento, como los juegos, los disfraces, los pintacaras, la música o la decoración. En cada una de ellas, los animadores de fiestas infantiles intentan que todo se subordine al tema elegido y que los niños disfruten al máximo de la fiesta.

Fiestas temáticas para niños en Madrid

Te mostramos algunas fiestas temáticas para niños en Madrid: 

  • Fiesta de piratas: Con un parche en el ojo, una pata de palo y un montón de tesoros por descubrir los niños se sienten auténticos bucaneros dispuestos a surcar el mar con su loro y su bandera con calavera por emblema. Es de las celebraciones más divertidas que hay,

fiestas temáticas niños

  • Fiesta con payasos: Reír a carcajadas, disfrutar del uso de los artículos de broma y disfrazarse ellos mismos como auténticos payasos también se trata de una divertida experiencia. ¿A quién no le divierten las payasadas?

fiestas temáticas de niños

  • Fiesta de superhéroes: Existen un montón de superhéroes adorados por los niños, desde los famosos Batman, Spiderman, Catwoman a las recientes creaciones de Disney y sus películas favoritas. Gracias a los monitores y animadores animadores los niños pueden convertirse en auténticas estrellas y pasárselo en grande.

fiestas temáticas para niños

  • Fiesta con magos: Los trucos de magia de escena en un entorno interactivo sorprenden y encandilan a los niños. ¿Los has probado ya en alguna ocasión?

fiestas temáticas infantiles

  • Fiestas temáticas con guiñol: Las marionetas son un elemento perfecto para celebrar un maravilloso cuentacuentos y que los niños depositen en él toda su atención. Además, dependiendo del clima, pueden realizarse tanto en el exterior como en el interior.

fiestas temáticas infantiles

 

Por supuesto, existen muchas más fiestas temáticas para empezar el curso con buen pie y arrancar una sonrisa de los más pequeños: de hadas, de películas como Frozen, de talleres de diferentes clases de manualidades, de cocina, de deportes, etc… Sólo tienes que preguntar a los niños, indagar acerca de sus gustos y así poder elegir la mejor fiesta infantil temática  adaptada a sus preferencias. Desde Animaciones Aeiou te deseamos mucha suerte en tu búsqueda. ¡Son fiestas que nunca fallan!

[Total:0    Promedio:0/5]